Los cambios en la MLB para la campaña 2020

Yoan Moncada y José Abreu.

La explicación exhaustiva de cómo se verán los rosters de los equipos y como deben mover sus jugadores.

Traducido por DANIEL DE MALAS / danieldemalas@swingcompleto.com

La temporada de Grandes Ligas del 2020 está a menos de un mes de arrancar y en su versión recortada a 60 partidos, las reglas del roster han sido ajustadas por la premura del calendario. Aquí le traemos la explicación exhaustiva de como se verán los rosters de los equipos y como deben mover sus jugadores.

Agradecemos el trabajo de Jeff Todd y Steve Adams explicando este particular:

Cada equipo puede establecer un grupo máximo de jugadores de 60 hombres, con la lista inicial que venciéndose este domingo 28 de junio a las 3 p.m. CST. No se requiere que los equipos llenen los sesenta espacios.

Ningún otro jugador podrá participar en el Entrenamiento Primaveral. Los equipos pueden operar dos campamentos separados si así lo desean. Todos los equipos operarán un sitio de entrenamiento alternativo una vez que comience la temporada.

Los jugadores en la lista de 40 hombres no necesitan ser incluidos en el grupo de jugadores de 60 hombres. Del mismo modo, por supuesto, los jugadores de la lista de 60 no necesitan estar en la lista de 40 hombres, a menos y hasta que se agreguen al roster activo de la MLB.

Si un jugador es eliminado del roster de 60 hombres, no se puede volver a agregar al grupo de ese equipo, pero se puede agregar al grupo de otro equipo. Los jugadores no pueden ser eliminados libremente del grupo de jugadores de 60 hombres sin implicaciones en la lista. Dicho de otra manera: aparte de asignarlos a la lista lesionada, la suspensión y algunas otras designaciones poco frecuentes, los equipos se verán obligados a renunciar (o arriesgarse a entregar) el control sobre un jugador (intercambio, liberación, DFA, total, etc.) para eliminarlo del roster de 60.

De lo contrario, los equipos pueden agregar jugadores ya controlados o recién adquiridos a su grupo de jugadores de 60 hombres. Los jugadores pueden registrarse en el grupo de jugadores de 60 hombres sin ser agregados a la lista de 40 hombres, pero eso requiere un espacio de grupo de jugadores de 60 hombres.

La lista activa de MLB constará de hasta 30 jugadores (y al menos 25 jugadores) al comienzo de la temporada. Después de dos semanas de juego, ese número se reduce a 28. Después de dos semanas más, vuelve a caer a 26, con un jugador número 27 disponible para los días que haya doble juego.

Como de costumbre, un jugador debe estar en una lista de 40 hombres para ser agregado a la lista activa de MLB.

Una vez que un jugador se coloca en la lista activa, se aplican las reglas estándar. Los jugadores elegibles para la opción pueden ser enviados de vuelta al campamento como si fuera un afiliado de ligas menores. Un jugador opcional debe permanecer en asignación opcional durante diez días, a menos que se lo llamen de vuelta debido a un cambio en la lista de lesionados. Los jugadores que no son elegibles para ser seleccionados deben ser designados para asignación (y luego intercambiados o expuestos a exenciones directas) y ser eliminados de la lista activa.

La fecha límite de cambios es el 31 de agosto. SOLO los jugadores en el grupo de jugadores de 60 hombres pueden ser intercambiados. Cualquier jugador que se intercambie debe ingresar al grupo de jugadores del equipo adquirente. (Como cuestión práctica, parece que no hay nada que impida que los equipos agreguen prospectos al grupo de jugadores de 60 hombres específicamente para intercambiarlos. El equipo adquirente debería ser capaz de crear espadio en su roster de 60 hombres mientras sigue presentando una lista activa de 26 hombres en su roster de Grandes Ligas).

Léa también

Pelota Caliente

Por Felipe Silva. beisfspelotacaliente@gmail.com YA SON VARIOS QUE NO JUGARÁN EN MLB ESTE 2020 Así …