Los Angelinos someten a los Azulejos

Skaggs luce y Angelinos se imponen a Azulejos. Foto: MLB

Tyler Skaggs lanzó hasta el octavo inning, Kole Calhoun y Brian Goodwin conectaron cuadrangulares solitarios, y los Angelinos de Los Ángeles ganaron el martes 3-1 a los Azulejos de Toronto.

TORONTO (MLB)—Tyler Skaggs (6-6) cumplió su apertura más larga de la temporada con siete entradas y un tercio. Permitió una carrera y tres hits sin bases por bolas y ponchó a seis para ganar en salidas consecutivas por primera vez desde que derrotó a Kansas City el 26 de abril y a Toronto el 2 de mayo.

Ty Buttrey sacó dos outs en la octava, y el dominicano Hansel Robles finalizó para su 11mo salvamento en 13 oportunidades.

Los jonrones de los Angelinos fueron conectados contra Marcus Stroman (4-9), quien toleró dos carreras y cuatro imparables en siete episodios. Stroman ha perdido tres de sus pasadas cuatro decisiones.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1. El venezolano Luis Rengifo de 3-2.

Por los Azulejos, dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1 con una anotada y una producida. El venezolano Freddy Galvis de 3-0.

Filis-Nacionales pospuesto nuevamente

La decisión se tomó luego de un retraso de casi dos horas en el comienzo del encuentro. Foto: MLB

WASHINGTON — Por segunda noche consecutiva, el juego entre los Filis de Filadelfia y los Nacionales de Washington fue pospuesto el martes debido a la lluvia.

La decisión se tomó luego de un retraso de casi dos horas en el comienzo del encuentro, que se llevará a cabo el 24 de septiembre a la 1:05 de la tarde, como parte de una doble cartelera.

El juego del lunes se había pospuesto ya, para realizarse este miércoles, también en una doble cartelera.

Ninguno de los clubes reveló los ajustes en su rotación de abridores para el doble encuentro del miércoles.

Scherzer se fractura la nariz en práctica de bateo

Max Scherzer se fracturó la nariz el martes tras ser golpeado en el rostro por una bola que salió de su bate mientras practicaba toques. Foto: MLB

WASHINGTON – El abridor derecho de los Nacionales, Max Scherzer, se fracturó la nariz el martes tras ser golpeado en el rostro por una bola que salió de su bate mientras practicaba toques.

Las cámaras de televisión captaron a Scherzer sangrando y adolorido después del incidente.

Scherzer se sometió a una tomografía que dio negativo.

Scherzer estaba programado para abrir uno de los juegos de una doble jornada ante los Filis en el Nationals Park el miércoles, pero el club anunció que su disponibilidad está en veremos.

 

 

Léa también

Oficial: Maddon, manager de Angelinos

Joe Maddon aceptó convertirse en el nuevo manager del equipo californiano. Los Angelinos harán la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *