Listos 31 equipos de beisbol‏

500 niños beisbolistas desde 5 hasta 12 años, integrantes de 31 equipos de diferentes ligas pequeñas de México.
500 niños beisbolistas desde 5 hasta 12 años, integrantes de 31 equipos de diferentes ligas pequeñas de México.

Ciudad de México.-Cerca de 500 niños beisbolistas desde 5 hasta 12 años, integrantes de 31 equipos de diferentes ligas pequeñas de México, participarán en el interesante torneo de Beisbol Infantil Centenario de la Revolución Mexicana 2010 que se llevará a cabo los días 20 y 21 de noviembre en las instalaciones del Parque Ecológico Revolución Mexicana de la histórica ciudad de Puebla, denominada –Cuna de la Revolución Mexicana-.

Así lo informó el organizador del torneo Alberto Bustos Toral director de la Escuela – Liga de Beisbol DRAB quien indicó que son 31 equipos los que han confirmado su asistencia y que competirán en las categorías,  pre moyote (5 y 6 años),  Moyote (7 y 8), Menor (9 y 10) y Pequeña (11 y 12) y que representan a diferentes Ligas afiliadas al Programa de Ligas Pequeñas de Beisbol de Williamsport.

En lo que será prácticamente una grata fiesta de béisbol infantil y toda una convivencia familiar participaran los siguientes equipos, PHillies y Linces de Puebla, Maya, Anahuac, Tranviarios, Petrolera del Distrito Federal, Cuichapan de Veracruz y Toros de Tlaxcala, en 5 y 6 años;  Linces y Phillies de Puebla, Linces Hidalgo, Anahuac, Tranviarios, Petrolera, del D. F.; Toros De Tlaxcala, y Maya del D. F. en 7 y 8 años;  Yaquis y Tepeaca de Puebla; Toros de Tlaxcala;  Tranviarios, Maya Oro, Anahuac, del D. F.; Linces Hidalgo, Maya verde del D. F. ;  Y Cachorros Hidalgo, en la división de 9 y 10 años; Y en la mayor de 11 y 12, Tigres y  Phillies de Puebla; Maya, Anahuac, Tranviarios del D. F. Y Toros de Tlaxcala.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ Los “Dodgers” se fundaron en 1883 como Brooklyn “Athletics” y jugaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *