Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ

Muchas cosas sucedieron en décadas pasadas, como que en un triple juego en Ligas Mayores, estuvieron los mismos umpires. En el home estuvo Peter Harrison en los tres encuentros y Hank O’Day en las bases. Los partidos se celebraron en el Forbes Field de Pittsburgh el Sábado 2 de Octubre de 1920, sin dar a conocer la cantidad de aficionados que asistieron ese día. El primero terminó a favor de los Rojos con marcador de 13-4. Ese partido tuvo una duración de 2 horas con 5 minutos.

Pat Moran

Vino el segundo encuentro y de nuevo los Rojos ganaron con marcador de 7-3 y ahora el juego se deslizó en una hora y 56 minutos. El tercer partido de ese día, solo se llegó hasta la séptima entrada, debido a que no se veía bien. Ahora Pittsburgh se llevó el triunfo por 6-0 y tuvo una duración de 1.01 horas. Esa temporada de 1920, el campeón de la Liga Nacional fueron los Dodgers de Brooklyn, en segundo sitio los Gigantes de Nueva York, en tercer sitio, quedaron los Rojos, manejados por Pat Moran y Piratas en cuarto y los restantes cuatro fueron: Cachorros de Chicago, Cardenales de San Luis, Bravos de Boston y en la cola los Filis de Filadelfia.

En la Serie Mundial de 1920, ganaron los Indios de Cleveland a los Dodgers de Brooklyn por 5-2, luciéndose el pitcher Stan Coveleski con 3 victorias y los tres juegos con ruta completa y una efectividad de 0.67… Después más lanzamientos.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ Los “Dodgers” se fundaron en 1883 como Brooklyn “Athletics” y jugaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *