Lanzando Para Home 

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ

El juego de más carreras en las Ligas Mayores, se celebró el Viernes 25 de Agosto de 1922 en el Cubs Park, la casa de los Cachorros con una baja entrada de 7,000 aficionados, terminando en forma rápida con 3.01 horas y un total de 26 carreras para los Cachorros por 23 de los Filis de Filadelfia.

De acuerdo con las reglas de aquél entonces, el pitcher abridor de Cachorros, Tony Kaufman lanzó 4 entradas, le pegaron 9 hits, con 6 carreras, 3 limpias, siendo el ganador, moviendo su récord de 11 victorias por 12 derrotas. Después desfilaron: George Stueland con 3 entradas, Uel Eubanks, Ed Morris y terminó Tiny Osborne, que se llevó el salvado.

Por Filis abrió Jimmy Ring y en 3.1 entradas, le hicieron 16 carreras, vino “Lefty” Weinert que en 4.2 entradas le fabricaron 10 carreras. Solo dos umpires en home, Bob Harten y Cy Rigler en primera base.

Los Cachorros en esa temporada terminaron con 80-74 para un quinto lugar, mientras los Fillis en séptimo con 57-96. El manager de Chicago fue Bill Killefer y con los Filis el dirigente fue Kaiser Wihelm.

En esa temporada la ciudad de Nueva York, fue el escenario de los dos campeones, Gigantes en la Liga Nacional y Yankees en la Liga Americana. En la Serie Mundial de ese 1922, los Gigantes sorprendieron barriendo en cuatro a los Yankees… Después más lanzamientos.

 

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ Los “Dodgers” se fundaron en 1883 como Brooklyn “Athletics” y jugaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *