La LN gana el Juego de Estrellas

Brian McCann fue el artífice de la victoria de la Nacional.
Brian McCann fue el artífice de la victoria de la Nacional.

* McCann Bravos da el golpe grande en el séptimo para que la Liga Nacional gane 3-1 y se sacuda una paternidad que ya tenía 14 años

ANAHEIM, Ca.- El Clásico de Verano ya no es propiedad exclusiva de la Liga Americana, que fue derrotada sin ver un swing poderoso de Alex Rodríguez de los Yankees.

El receptor de los Bravos, Brian McCann dio el gran golpe, y la Liga Nacional vino de atrás para vencer a la Liga Americana por 3-1 frente a 45,408 aficionados en el Angel Stadium.

Este es el primer final feliz para la Liga Nacional en un Juego de Estrellas desde 1996, poniendo fin a una racha de siete triunfos consecutivos y 12 de la Liga Americana de 13 años, interrumpidos por un empate en 2002.

El primer final feliz para la Nacional.
El primer final feliz para la Nacional.

Con el doble de tres carreras de McCann a la esquina del jardín derecho, le ganó la designación de MVP al zurdo Matt Thornton de los Medias Blancas.

El gran éxito llegó después de sencillos de Scott Rolen y Matt Holliday, que había provocado el levantamiento de la séptima entrada contra Phil Hughes de los Yankees.

“Cuando era niño, esto es lo que soñaba cuando jugaba beisbol”, dijo McCann.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ Los “Dodgers” se fundaron en 1883 como Brooklyn “Athletics” y jugaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *