Juegos de MLB en la Ciudad de México en 2020


La serie de dos juegos entre los Diamondbacks de Arizona y los Padres de San Diego se jugará del 18 al 19 de abril.

Los Diamondbacks de Arizona serán anfitriones de Los Padres de San Diego en la serie de dos juegos en el nuevo estadio Alfredo Harp Helú del 18 al 19 de abril de 2020, Major League Baseball jugará sus primeros juegos de la temporada regular

En la Ciudad de México, en el nuevo estadio Alfredo Harp Helú en 2020, anunciado hoy por MLB y Major League Baseball Players Association (MLBPA). La serie de dos juegos entre los Diamondbacks de Arizona y los Padres de San Diego se jugará del 18 al 19 de abril.

La serie del 2020 serán los primeros juegos de MLB jugados en el recién construido estadio Alfredo Harp Helú. El estadio se completó en marzo de 2019 y tiene una capacidad de 20,000 espectadores. Se encuentra en la sección de Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca de la Ciudad de México y es donde juega el equipo (triple-A) de la Liga Mexicana, Diablos Rojos del México. Banorte volverá a servir como patrocinador de la serie. La información sobre boletos para juegos individuales será anunciada en una fecha posterior.

“Los D-backs están comprometidos a mostrar lo mejor de nuestro juego al mundo y específicamente a través de México, donde tenemos miles de fieles seguidores en el país”, dijo Derrick Hall, Presidente y Director Ejecutivo de D-backs. “Como miembro del Comité Internacional de MLB, he visto de primera mano los increíbles esfuerzos realizados a nivel de la liga para ayudar crecer el deporte del béisbol mundial y nos sentimos honrados de ser seleccionados para jugar en la Ciudad de México la próxima temporada.”

“Los Padres tienen el honor de ser parte de la primera serie de la temporada regular en la Ciudad de México en la historia de las Grandes Ligas”, dijo el presidente de operaciones comerciales de los Padres, Erik Greupner.

“También estamos entusiasmados de jugar en el hermoso y nuevo Estadio construido por propietario minoritario de los Padres Alfredo Harp Helú. Nuestras conexiones con México son profundas, con Alfredo siendo copropietario de los Padres y nuestra base de fanáticos binacionales que se extiende hasta Baja California y en el país. Estamos encantados de competir en la capital de México y mostrar a nuestros jugadores a escala mundial”.

Ciudad de México fue anfitrión de los juegos de entrenamiento de primavera de MLB en Fray Nano y Foro Sol, donde jugaba los Diablos Rojos en 2001, 2003, 2004 y 2016. Foro Sol también fue anfitrión del Clásico Mundial de Béisbol 2009.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ Los “Dodgers” se fundaron en 1883 como Brooklyn “Athletics” y jugaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *