Jorge Posada, el adiós de un grande

Posada, de 40 años, cuelga el bate con promedio de .273, 275 jonrones y 1.065 remolcadas en su carrera. El año pasado cedió su puesto detrás del plato y se convirtió en bateador designado. Foto: mlb.com
Acompañado por su esposa e hijos, y con cinco trofeos de la Serie Mundial en la mesa, Jorge Posada anunció el martes su retiro del béisbol profesional.. Foto: mlb.com

Le puso punto final a su carrera. Acompañado por su esposa e hijos, y con cinco trofeos de la Serie Mundial en la mesa, Jorge Posada anunció el martes su retiro del beisbol profesional. El catcher puertorriqueño dijo adiós a su carrera en Grandes Ligas tras 17 temporadas, todas con los Yankees de Nueva York.

NUEVA YORK (mlb.com)– Acompañado por su esposa e hijos, y con cinco trofeos de la Serie Mundial en la mesa, Jorge Posada anunció el martes su retiro del béisbol profesional.

El catcher puertorriqueño le puso punto final a su carrera en Grandes Ligas tras 17 temporadas, todas con los Yankees de Nueva York.

Posada, de 40 años, cuelga el bate con promedio de .273, 275 jonrones y 1.065 remolcadas en su carrera. El año pasado cedió su puesto detrás del plato y se convirtió en bateador designado, aunque vio disminuido su papel en el equipo.

Tras el retiro de Posada, sólo quedan Derek Jeter y Mariano Rivera del núcleo de los Yankees que ganó cuatro títulos de la Serie Mundial. Foto: mlb.com
Tras el retiro de Posada, sólo quedan Derek Jeter y Mariano Rivera del núcleo de los Yankees que ganó cuatro títulos de la Serie Mundial. Foto: mlb.com

Tras el retiro de Posada, sólo quedan Derek Jeter y Mariano Rivera del núcleo de los Yankees que ganó cuatro títulos de la Serie Mundial en cinco temporadas entre 1996 y 2000.

Con Rivera y CC Sabathia en la multitud, Posada comenzó su rueda de prensa citando a Joe DiMaggio: “Quiero darle las gracias a Dios por convertirme en un yankee”.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ Los “Dodgers” se fundaron en 1883 como Brooklyn “Athletics” y jugaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *