Jonrón de Álvarez pero caen los Piratas

El dominicano Pedro Álvarez conectó el domingo su segundo jonrón en esta pretemporada pero no bastó y los Piratas fueron derrotados.
El dominicano Pedro Álvarez conectó el domingo su segundo jonrón en esta pretemporada pero no bastó y los Piratas fueron derrotados.

PORT CHARLOTTE, Florida (mlb.com)– El dominicano Pedro Álvarez conectó el domingo su segundo jonrón en esta pretemporada pero no pudo impedir que los Rays de Tampa Bay vencieran 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Jeff Niemann estuvo perfecto por los Rays en tres innings, con 20 strikes en 27 lanzamientos. Kevin Correia concedió dos hits y regaló una base por bolas por Pittsburgh, también en tres capítulos.

Jake Fox agregó un cuadrangular solitario en la novena entrada para los Piratas.

Azulejos 9, Bravos 5

DUNEDIN, Florida — El dominicano José Bautista, J.P. Arencibia y Brett Lawrie batearon dobles productores cada uno y un equipo de los Azulejos venció 9-5 a una novena de los Bravos de Atlanta.

Ricky Romero, quien probablemente abrirá el primer partido de Toronto en la campaña, ponchó a cuatro en tres innings sin carreras.

Mellizos 5, Yankees 1

FORT MYERS, Florida — Nick Blackburn lanzó tres entradas en blanco y los Mellizos de Minnesota batearon tres jonrones para vencer 5-1 a un equipo de los Yanquis de Nueva York.

Danny Valencia, Joe Benson y Mike Holliman pegaron vuelacercas para los Mellizos. Minnesota sólo había bateado seis cuadrangulares en sus primeros nueve partidos de pretemporada.

Medias Rojas 6, Orioles 1

SARASOTA, Florida — Jon Lester permitió una carrera y un hit en cuatro innings en su debut en la Liga de la Toronja y Dustin Pedroia bateó dos imparables y remolcó dos carreras en el triunfo de los Medias Rojas de Boston por 6-1 sobre los Orioles de Baltimore.

El zurdo Lester regaló cuatro bases por bolas y ponchó a dos. El único hit que concedió fue un sencillo productor de Adam Jones en el primer inning.

Yankees 3, Filis 0

TAMPA, Florida — El taponero panameño Mariano Rivera lanzó el domingo una entrada perfecta durante su primera presentación en esta pretemporada y un equipo de los Yanquis de Nueva York blanqueó 3-0 a una novena de los Filis de Filadelfia.

Cuando Rivera subió al montículo en la cuarta entrada, la mayor parte de los 10.810 espectadores en el George Steinbrenner Field se pusieron de pie para ovacionarlo. Después que Ty Wigginton bateó un elevado de out, Rivera requirió 10 lanzamientos antes de retirar al puertorriqueño Luis Montañez en un elevado que el jardinero central Chris Dickerson corrió para capturar. El derecho completó un inning de 14 lanzamientos –10 de ellos strikes– al recibir una última roleta del dominicano Héctor Luna.

Rivera ha insinuado que 2012, año en que vence su contrato, podría ser su último en las Grandes Ligas. Es líder histórico de salvamentos con 603.

Tigres 4, Filis 4, 10 innings

CLEARWATER, Florida — Ryan Raburn bateó un jonrón de dos carreras ante el as de los Filis Cliff Lee en el primer inning y un equipo de los Tigres de Detroit empató 4-4 con una escuadra de Filadelfia.

El encuentro fue suspendido después del décimo episodio.

Lee concedió tres imparables consecutivos al principio del partido, entre ellos el vuelacercas de Raburn. Después que el venezolano Miguel Cabrera pegó un sencillo, Lee controló a tres bateadores seguidos, dos de ellos con ponches.

Tigres-Astros, suspendido por lluvia

KISSIMMEE, Florida — El dominicano Wandy Rodríguez no quiso permitir que la lluvia fuese un obstáculo para sus entrenamientos con miras a lanzar en el primer partido de los Astros de Houston en la campaña.

El zurdo iba a subir a la loma para su segunta apertura de la pretemporada frente a un equipo de los Tigres de Detroit pero el encuentro fue postergado debido a una lluvia pertinaz.

Pero Rodríguez decidió entrenar de todas formas e hizo unos 60 lanzamientos en el bullpen.

Azulejos-Bravos, suspendido por lluvia

KISSIMMEE, Florida — Tommy Hanson debutó con un equipo de los Bravos de Atlanta tras sufrir una conmoción cerebral moderada en un accidente automovilístico en febrero, y concedió tres carreras a un equipo de los Azulejos de Toronto en un partido suspendido por lluvia.

Después de tres demoras por la lluvia, el partido fue suspendido en la parte alta del tercer inning. Hanson permitió dos hits, entre ellos un jonrón de dos carreras de Jeff Mathis de Toronto, y regaló una base por bolas.

Santana no recibe carreras limpias en la derrota de los Mets

PORT ST. LUCIE, Florida — El venezolano Johan Santana lanzó el domingo poco más de dos entradas sin permitir carreras limpias para los Mets en un juego acortado por la lluvia que Nueva York perdió 4-2 ante los Marlins de Miami.

El partido fue suspendido después del quinto inning.

Santana recibió dos imparables y una carrera sucia en su labor de 42 lanzamientos, en la que dio dos bases por bolas y ponchó a un bateador. La carrera contra él entró en el tercer episodio después que su compatriota en la antesala Ronny Cedeño cometió un error.

Gigantes 7, Marineros 5

SCOTTSDALE, Arizona — El venezolano Héctor Sánchez conectó dos cuadrangulares por los Gigantes y San Francisco castigó a su compatriota Félix Hernández para vencer 7-5 a los Marineros de Seattle.

Hernández trabajó cuatro entradas. Recibió un sencillo productor de una carrera del dominicano Melky Cabrera y un elevado de sacrificio del venezolano Pablo Sandoval.

El taponero Brian Wilson de los Gigantes lanzó una entrada sin permitir anotación.

Rangers 6, Indios 1

SURPRISE, Arizona — Michael Young bateó un imparable y anotó una carrera, Derek Holland lanzó tres episodios con buen control y los Rangers de Texas derrotaron 6-1 a un equipo de los Indios de Cleveland.

Mitch Moreland se fue de 2-2 con una carrera impulsada y el dominicano Adrian Beltré también produjo una anotación para Texas.

Holland permitió una carrera y tres imparables, al tiempo que le recetó cuatro ponches a los Rangers, quienes ganaron por primera vez en cinco enfrentamientos contra equipos de la Liga Americana.

Rockies 5, Medias Blancas 2

SCOTTSDALE, Arizona — Jamie Moyer lució bien en su segunda apertura de la pretemporada, en la que permitió una carrera y tres hits en poco más de tres capítulos para que un equipo de los Rockies de Colorado venciera 5-2 a los Medias Blancas de Chicago.

El zurdo de 49 años, que se recupera de una cirugía Tommy John para reconstruirle el codo, ponchó a dos bateadores.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ Los “Dodgers” se fundaron en 1883 como Brooklyn “Athletics” y jugaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *