Joakim Soria llega a 40 salvamentos

Soria consiguió los dos últimos tercios del juego para sumar su salvamento 40 de la temporada con los Reales.
Soria consiguió los dos últimos tercios del juego para sumar su salvamento 40 de la temporada con los Reales.

* El diestro coahuilense de los Reales de Kansas City de las Ligas Mayores lleva 33 rescates al hilo en mismo número de oportunidades. Esta es la segunda ocasión que el mexicano consigue 40 ó más salvamentos en un año, pues en 2008 selló 42

Estados Unidos.–  Joakim Soria consiguió los dos últimos tercios del juego para sumar su salvamento 40 de la temporada con los Reales de Kansas City, que derrotaron 9-6 a los Mellizos de Minnesota.

El diestro coahuilense lleva 33 rescates al hilo en mismo número de oportunidades. Esta es la segunda ocasión que el mexicano consigue 40 o más salvamentos en un año, pues en 2008 selló 42.

El sonorense Elmer Dessens cargó con su segunda derrota de la campaña (3-2), al caer los Mets de Nueva York 5-2 ante los Marlines de Florida. El sonorense trabajó un tercio de entrada, aceptó cuatro hits, uno de ellos cuadrangular, y tres carreras.

Jorge de la Rosa sufrió su quinto revés del calendario (8-5), luego de que Arizona superó 3-1 a los Rockies de Colorado. El zurdo transitó siete entradas en las que permitió seis hits, uno jonrón, permitió tres carreras, dio una base por bolas y ponchó a cinco.

Adrián González se fue de 2-1 con dos carreras anotadas y tres bases por bolas recibidas en el triunfo de los Padres de San Diego de 6-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ Los “Dodgers” se fundaron en 1883 como Brooklyn “Athletics” y jugaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *