Joakim Soria con problemas en el codo

Soria tendría que someterse a una cirugía Tommy John en el codo de lanzar, informó el gerente general de los Reales, Dayton Moore.
Soria tendría que someterse a una cirugía Tommy John en el codo de lanzar, informó el gerente general de los Reales, Dayton Moore.

En caso de que Joakim Soria tenga que ser operado, se perdería toda la temporada del 2012 ya que el tiempo de recuperación sería de nueve a 12 meses.  Tuvo que salir del encuentro de la Liga del Cactus contra los Indios debido a molestias en el codo. El cerrojero ha tenido problemas durante toda la pretemporada.

SURPRISE, Arizona (mlb.com)– El pitcher mexicano Joakim Soria tendría que someterse a una cirugía Tommy John en el codo de lanzar, informó el gerente general de los Reales, Dayton Moore.

“Descubrimos en el examen de resonancia un daño en un ligamento y visitará al especialista Lewis Yocum el martes en Los Ángeles para una segunda opinión”, explicó Moore.

En caso de que Soria tenga que ser operado, se perdería toda la temporada del 2012 ya que el tiempo de recuperación sería de nueve a 12 meses.

Al preguntársele si esa era una posibilidad, Moore contestó: “Así es, pero buscaremos la opinión de Yocum”.

Soria tuvo que salir del encuentro de la Liga del Cactus contra los Indios debido a molestias en el codo. El cerrojero ha tenido problemas durante toda la pretemporada.

El taponero se sometió a la cirugía Tommy John a comienzos de su carrera cuando era parte de la organización de los Dodgers y se perdió toda la campaña del 2003.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ Los “Dodgers” se fundaron en 1883 como Brooklyn “Athletics” y jugaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *