Jaime García derrota a los Rojos

Jaime García y los Cardenales de San Luis salieron victoriosos.
Jaime García y los Cardenales de San Luis salieron victoriosos.

* García trabajó seis entradas y dos tercios, además de pegar dos hits ante Bronson Arroyo (14-9). El mexicano (13-6) tiene foja de 4-0 con un promedio de efectividad de 3.70 en cuatro aperturas ante los Rojos este año. Los ha derrotado en dos ocasiones como visitante y dos como local. Esta fue su apertura más larga

San Luis, Missouri. — El novato mexicano Jaime García se impuso anoche a los Rojos de Cincinnati por cuarta ocasión y terminó con la racha de cinco derrotas de los Cardenales de San Luis al vencer por 3-2.

Cardenales timbró en entradas consecutivas por primera vez en siete partidos. En la primera entrada, Jon Jay conectó triple de una carrera y el dominicano Albert Pujols lo siguió con un elevado de sacrificio. En la segunda, Brendan Ryan pegó un sencillo, avanzó a tercera con un doble de García y anotó con una roleta de Skip Schumaker.

Paul Janish conectó un cuadrangular con un out en el tercer episodio para terminar la racha de García de 22 entradas y dos tercios sin admitir una carrera limpia. El zurdo de 23 años también admitió un doble de una carrera de Jonny Gomes en el cuarto, pero fuera de eso logró imponerse.

García trabajó seis entradas y dos tercios, además de pegar dos hits ante Bronson Arroyo (14-9).

García (13-6) tiene foja de 4-0 con un promedio de efectividad de 3.70 en cuatro aperturas ante los Rojos este año. Los ha derrotado en dos ocasiones como visitante y dos como local. Esta fue su apertura más larga por un tercio de entrada.

Por los Rojos, los dominicanos Juan Francisco de 1-0; y Runelvys Hernández de 1-0. El venezolano Miguel Cairo de 1-0.

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 3-0 con una impulsada, y Pedro Feliz de 3-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0. El mexicano García de 2-2.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ Los “Dodgers” se fundaron en 1883 como Brooklyn “Athletics” y jugaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *