Ismael ‘Rocket’ Valdés anuncia su retiro

El lanzador mexicano Ismael "Rocket" Valdés, quien tuvo una carrera de 11 años en Grandes Ligas con media docena de equipos, dijo adiós al beisbol.
El lanzador mexicano Ismael "Rocket" Valdés, quien tuvo una carrera de 11 años en Grandes Ligas con media docena de equipos, dijo adiós al beisbol.

“Tomé la decisión de darle las gracias a Tigres por la invitación para volver al beisbol, pero he hecho un análisis profundo, y considero que mi tiempo en el beisbol ya fue. Mi deseo fue regresar con el equipo que me dio mi primera oportunidad y me estuve preparando día y noche, pero analicé las cosas con mi familia y tomamos esta decisión”, dijo Valdés.

México (mlb.com) — El lanzador mexicano Ismael “Rocket” Valdés, quien tuvo una carrera de 11 años en Grandes Ligas con media docena de equipos, anunció el miércoles su retiro del beisbol profesional.

Valdés, de 38 años de edad, había recibido una invitación para unirse a los Tigres de Quintana Roo, equipo donde debutó y que lo catapultó a las Mayores en 1994, con los Dodgers de Los Ángeles.

“Tomé la decisión de darle las gracias a Tigres por la invitación para volver al beisbol, pero he hecho un análisis profundo, y considero que mi tiempo en el béisbol ya fue”, dijo Valdés a la página de internet del equipo. “Mi deseo fue regresar con el equipo que me dio mi primera oportunidad y me estuve preparando día y noche, pero analicé las cosas con mi familia y tomamos esta decisión”.

Además de los Dodgers, Valdés jugó con Toronto, Medias Blancas, Texas, Seattle, Anaheim, San Diego y Florida, que fue su último equipo en las mayores en 2005.

“Físicamente me siento bien, pero la razón de en definitiva decir adiós, no es otra más que el tiempo para estar con mis seres queridos”, concluyó.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ Los “Dodgers” se fundaron en 1883 como Brooklyn “Athletics” y jugaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *