Interrogantes de equipos del Este de la LN

5 grandes preguntas que enfrenta cada club del Este de la Liga Nacional. Foto: MLB

Excelentes noticias. Aunque todavía hace mucho frío afuera, a pesar de que todavía juegan al futbol, la temporada de béisbol está cerca, más cerca de lo que piensas. Incluso es hora de comenzar a previsualizar las divisiones.

Por Will Leitch @williamfleitch

Anteriormente: The American League West

Hoy, nuestra serie quincenal que anticipa cada una de las seis divisiones del béisbol continúa con la Liga Nacional Este. Nuestros avances serán juegos extendidos de 25 preguntas, en las que observaremos cinco preguntas urgentes para cada equipo que se dirige a la temporada 2020. Al final, haremos algunas predicciones reales en la clasificación final, predicciones que son inexpugnables y tan evidentes que estamos un poco preocupados de que ni siquiera te molestes en ver los juegos una vez que los hayamos leído. Estamos dispuestos a asumir ese riesgo.

Echemos un vistazo equipo por equipo a las preguntas más importantes de esta temporada. Los equipos se enumeran en orden alfabético por ciudad.

Bravos de Atlanta

  1. ¿Quién está jugando tercera base?

Perder a Josh Donaldson ante los Mellizos fue una píldora difícil de tragar, pero fue aún más difícil si se considera lo poco que tienen que reemplazar los Bravos. Parece que será un pelotón entre el Austin Riley que se balancea libremente y el sólido pero poco espectacular Johan Camargo. Sin ofender a esos tipos, pero eso es una fuerte caída. Los Bravos se mencionan constantemente en los rumores de intercambio de Nolan Arenado y Kris Bryant, pero si no terminan con ninguno de esos tipos (y, por supuesto, es muy poco probable que lo hagan), su alineación ya es considerablemente peor que el año pasado. .

  1. ¿Dansby Swanson es un jugador fundamental o no?

En los primeros 38 juegos de su carrera en 2016, Swanson, famoso como la selección general número 1 en el Draft MLB 2015, bateó .302 y buscó a todo el mundo como un jugador superestrella. No ha llegado a 50 puntos de eso desde entonces, y su mejor OBP ha sido un magro .325. Mostró más poder en el ’19, pero sus números en general fueron apenas los de un abridor confiable, y mucho menos como una estrella. La buena noticia es que fue excelente en la Serie de División de la Liga Nacional, así que tal vez pueda continuar con eso. Pero Swanson cumple 26 años en dos semanas, lo que quiere decir que ya no es tan joven. ¿Es posible que esto sea simplemente todo lo que él es?

  1. ¿El bullpen va a ser lo suficientemente bueno?

El bullpen de los Bravos fue un problema durante todo el año, por lo que en la fecha límite de comercio parecían intercambiar por cada brazo de ayuda disponible. Las tres piezas centrales de esos oficios: Mark Melancon, Shane Greene y Chris Martin, todavía están presentes, y si pueden ser tan buenos como lo fueron en 2019, Atlanta podría tener algo. La incorporación de Will Smith muestra la prioridad que los Bravos consideran el bullpen. Aún así, es un “bolígrafo muy viejo”, con seis hombres mayores de 30 años, que no es exactamente cómo la mayoría de los equipos están construyendo sus “bolígrafos en estos días”. Todavía hay potencial de implosión aquí.

  1. ¿Tendrá Ronald Acuña Jr. su temporada de callar a todos los que dudan?

Según WAR de Fangraphs, Acuña fue el octavo mejor jugador de la Liga Nacional el año pasado y el mejor jugador del equipo. Pero seguro que parecía que todos le gritaban todo el tiempo, ¿no? Ya sea que se suponía que era una mala defensa, zancadas desalentadoras de la caja o ese viejo castaño “no embrague”, Acuña era la superestrella que fue utilizada como una razón para los defectos y fallas de sus equipos en lugar de, ya sabes, la joven superestrella en ciernes. es. Los Bravos tienen una franquicia clave a una edad absurdamente joven (22), el tipo de hombre con el que construyes. Tal vez 50 jonrones y 50 robos sacarían a los fanáticos de su caso.

Top 10 RF en este momento: Acuna Jr.  18 de enero de 2020  1:52
  1. ¿Importa algo de esto hasta octubre?

Los Bravos han ganado el Este de la Liga Nacional por dos temporadas consecutivas. Pero no se siente así, ¿verdad? Eso se debe a que se recuperaron en el NLDS en ambas temporadas, una rápida eliminación contra los Dodgers en 2018 y una brutal derrota de cinco juegos contra los Cardenales el año pasado. (Que un rival de la división ganó la Serie Mundial tampoco ayudó). Los Bravos han perdido sus últimas 10 series de postemporada y 12 de las últimas 13. (La última vez que los Bravos ganaron una serie de postemporada, Acuña tenía 2 años de edad) Ya será bastante difícil luchar en esta división y alcanzar la postemporada nuevamente. Pero para muchos Bravos, ese es solo el comienzo de la batalla.

Miami Marlins

  1. ¿Es esta la última gran oportunidad de Lewis Brinson?

Una cosa es cambiar a Christian Yelich y verlo convertirse en el mejor jugador de la Liga Nacional. Pero es aún peor cuando la perspectiva de la joya de la corona que recibió a cambio no ha hecho absolutamente nada desde que lo adquirió. Brinson ha bateado .189 en 184 juegos desde que llegó a Miami, y el año pasado, incluso su poder desapareció, y bateó cero jonrones en 75 juegos. Tampoco ha sido excelente en Triple-A, pero al menos ha mostrado algunos signos de vida, con 16 jonrones en 81 juegos el año pasado. Más al punto: cumplirá 26 años en mayo. Él ya no es una perspectiva. Si finalmente no puede llegar este año, podría ser hora de dejar ir este pequeño sueño.

  1. ¿Cuándo llega Jazz Chisholm?

El campocorto Jazz Chisholm no es el mejor prospecto de los Marlins, pero es el más cercano a las Grandes Ligas sin que nadie se interponga particularmente en su camino. En el tercer año de permanencia de Derek Jeter aquí, los fanáticos están ansiosos por ver algunos resultados tangibles de la reconstrucción, y Chisholm es exactamente el tipo de jugador electrizante que entusiasma a la gente. Jesús Sánchez también vendrá, pero vamos, Jazz es el tipo: se llama Jazz.

  1. ¿Está fortificada la alineación?

Los Marlins claramente querían comenzar a mostrar algún tipo de paso adelante este año, trayendo jugadores veteranos útiles como Jonathan Villar, Jesús Aguilar y, especialmente, Corey Dickerson, quien podría convertirse instantáneamente en su mejor jugador. Los Marlins todavía están en medio de un movimiento juvenil, pero su ofensiva fue decepcionante el año pasado. Es instantáneamente mejor ahora. ¿Hay más movimientos por venir?

  1. ¿La gente duerme en esta rotación?

En silencio, muy en silencio, los Marlins han organizado una rotación llena de talentos jóvenes y potencialmente emocionantes. Sandy Alcántara fue el representante de las Estrellas del equipo, pero aún no fue apreciado el año pasado: ahora es titular de 200 entradas con efectividad de menos de 4.00, a la edad de 24 años. Caleb Smith tiene 28 años y el viejo de la rotación: allí Es motivo para entusiasmarse con Jordan Yamamoto, Pablo López y Elieser Hernández. A la mayoría de los equipos les encantaría tener armas jóvenes así. Si todos pueden dar un paso adelante, lo cual siempre es posible, los Marlins podrían acercarse sigilosamente a muchos equipos.

  1. ¿Habrá progreso?

Hubo algunas razones para animar a los Marlins el año pasado, pero no nos dejemos llevar: perdieron 105 juegos. Claramente están buscando mejorar este año, con los jugadores jóvenes y los veteranos adicionales, pero tienen un largo camino por recorrer. Los Marlins son mejores de lo que crees que son, y tienen mucho talento por venir. Pero es hora de comenzar a avanzar ahora.

Mets de Nueva York

  1. ¿Qué le queda a Robinson Canó?

Canó no fue tan horrible en 2019, y en la segunda mitad, fue francamente productivo, colocando una línea de .284 / .339 / .541 en 42 juegos. Todavía era su peor temporada ofensiva en una década, y absolutamente no era lo que los Mets tenían en mente cuando lo cambiaron por él y los cinco años restantes de su contrato la temporada baja. Dado su contrato y estatura, no irá a ningún lado, por lo que los Mets se quedarán con él como su segunda base regular durante al menos los próximos dos años. Si puede aproximarse a ese rendimiento de la segunda mitad durante la mayor parte de 2020, esta ofensiva se vería aún mejor de lo que ya es.

  1. ¿Pueden los tres primeros titulares mantenerse saludables?

La incorporación de Marcus Stroman en Deadline levantó las cejas, pero seguro que se ve bien en este momento. Con Stroman, Jacob deGrom y Noah Syndergaard, los Mets tienen un top tres que puede igualar a cualquiera en el deporte. También tienen cierta profundidad de rotación, con Steven Matz y los nuevos fichajes Rick Porcello y Michael Wacha, pero este equipo puede aumentar y disminuir la fuerza y ​​la salud de los tres primeros. Los Mets siempre están en su apogeo cuando confían en sus ases. Es difícil hacerlo mucho mejor que esos tres.

  1. ¿Hay suficiente profundidad en el campo?

Mientras todos se mantengan saludables, los Mets tienen una alineación impresionante, 1-8, particularmente si Amed Rosario puede mantener sus ganancias de 2019. Pero si alguien se lastima, ten cuidado. No puedes contar con Jed Lowrie o Yoenis Céspedes, y el único jardinero que te da mucho es la nueva incorporación Jake Marisnick. No hay mucho detrás de ellos, y esta no es una oficina central ansiosa por llenar todos los espacios en blanco. Dominic Smith mantenerse sano durante una temporada completa seguramente ayudaría, pero su posición natural es la primera base, y Pete Alonso está bastante encerrado allí.

  1. ¿Edwin Díaz va a recuperarse?

Si los fanáticos de los Mets van a evitar maldecir el nombre Jarred Kelenic durante la próxima década, necesitarán que Edwin Díaz sea mucho mejor que eso. Pero sus periféricos se veían mejor en 2019 de lo que mostraron sus números generales (la tasa de ponches del 39% ocupó el quinto lugar entre los relevistas), y no tomará mucho para ver una mejora considerable en los márgenes. ¿Cuántos jóvenes de 25 años que salvaron 57 juegos el año anterior, de repente, de la nada, vieron que su efectividad aumentaba casi cuatro carreras? Díaz no puede ser tan malo otra vez. Incluso podría comenzar a parecerse a su antiguo yo nuevamente.

  1. ¿Pueden las estrellas jóvenes traer de vuelta los buenos tiempos?

Alonso representa la esperanza para los Mets de una manera que ningún jugador lo ha hecho desde un joven David Wright. No solo es un gran bateador de poder (¡53 jonrones!), Sino que legítimamente le encanta ser un Met, y tiene una actitud positiva que es contagiosa. ¿Quién no querría jugar con ese chico? Los Mets son una franquicia cuyos fanáticos siempre parecen estar esperando que se caiga el otro zapato. Pero hay una tonelada de talentos jóvenes y emocionantes en esta lista: FanGraphs los proyecta para la mayor GUERRA en la división, y una razón para creer.

La temporada de novato de Pete Alonso.

Philadelphia Phillies

  1. ¿Bryce Harper tiene otra temporada de MVP en él?

Harper fue excelente la temporada pasada. ¡Él era! Bateó 35 jonrones, su mayor cantidad desde 2015, y fue el mejor bateador de los Filis. Ciertamente no fue el problema en 2019. Pero … aún así. No firmas a Bryce Harper por tanto tiempo, y por tanto, para verlo excelente. Lo firmas porque crees que tiene otra temporada MVP 2015 en él. Harper tiene 27 años, teóricamente su pico absoluto como jugador. Harper no será la razón por la que los Filis se pierdan los playoffs, si lo hacen. Pero él podría ser la razón por la que no lo hacen.

  1. ¿Puede Didi Gregorius ser la chispa?

Los Filis se acercaron para traer a Didi Gregorius al punto más bajo de su valor de mercado, y él buscará construir ese valor nuevamente en un contrato de un año. Los Filis pueden haber decepcionado a sus fanáticos al no traer a ninguno de los agentes libres de renombre, pero con Didi y Andrew McCutchen regresando de una lesión, están trayendo dos bates veteranos confiables que no tuvieron durante la mayor parte o todo el año pasado. . ¿Eso se suma a un Anthony Rendon? Probablemente no. Pero debería ser un impulso innegable.

  1. ¿Puede Jake Arrieta encontrar su antigua forma?

Cuando los Filis trajeron a Jake Arrieta antes de la temporada 2018, sabían que podría no retener su valor durante la última temporada de su contrato de tres años. Pero ciertamente pensaron que sacarían más provecho de sus dos primeros. Arrieta fue un lanzador promedio de la liga en su primera temporada en Filadelfia, y fue peor el año pasado, registrando su mayor índice de hits y jonrones desde sus días más oscuros en Baltimore. Los Filis tienen una opción de $ 20 millones para ’21 y ’22. En este momento, parece que no hay forma de que lo recojan. Pero Arrieta podría hacer que sea una decisión más difícil para ellos con un año de recuperación.

Players who could most impact ’20
  1. ¿Tienen un jardinero central?

¿Sabes quién jugó más juegos en el jardín central para los Filis de 2019? ¿Le creerías a Scott Kingery? Esa no es una buena señal, y no solo porque no es una opción para 2020, ahora que necesitan a Kingery en la tercera base. Adam Haseley, la selección general número 8 en el Draft 2017, fue llevado a las Grandes Ligas después de la suspensión de Odubel Herrera el año pasado, y estuvo bien si no es espectacular (.720 OPS en 242 apariciones en el plato). Los Filis dicen que tiene el trabajo para comenzar la temporada y quieren que se aferre a él, pero esta es una franquicia que no tiene mucho tiempo libre para los jugadores jóvenes que intentan encontrar su camino en las grandes ligas. Roman Quinn también es una opción, pero no es un jugador con el que puedas contar necesariamente (.668 OPS el año pasado). No hay muchas opciones en el mercado comercial: los Filis necesitan que uno de sus muchachos dé un paso adelante. Y rápido.

  1. ¿Cuánta paciencia queda?

Es realmente impactante que los Filis no hayan llegado a la postemporada desde que Ryan Howard colapsó mientras corría a primera base para terminar el NLDS 2011. Esa es la quinta sequía más larga en las Grandes Ligas, y para un equipo de gran mercado que ha pasado por un proyecto de reconstrucción masiva y ha traído algunos nombres enormes. Si los Filis no pueden superar este año, ¿cuál es el plan? Este no es un equipo joven por ningún tramo de la imaginación. En una división difícil, los Filis no tienen rutas fáciles aquí. Necesitan dar un gran paso adelante este año … o de lo contrario.

Nacionales de Washington

  1. ¿Han arrojado suficientes jugadores de cuadro en el hoyo de la tercera base?

Ningún equipo es mejor después de perder una estrella del calibre de Anthony Rendon, pero hay que darle crédito a los Nacionales por una cosa: definitivamente tienen muchos cuerpos para lanzar en la posición. Washington tiene una gran cantidad de potenciales jugadores de cuadro en la esquina en este momento: Starlin Castro, Asdrubal Cabrera, Wilmer Difo, Ryan Zimmerman, Eric Thames y Howie Kendrick. Solo uno de esos jugadores tiene menos de 29 años, por lo que es posible que de vez en cuando se necesiten algunos rellenos de lesiones. Pero incluso si los sumas todos, todavía no son Rendon.

  1. ¿Max Scherzer sigue siendo, Max Scherzer?

Durante los primeros cuatro meses del año pasado, Scherzer parecía que iba a ganar su cuarto Premio Cy Young. Pero las lesiones lo limitaron a ocho aperturas después del 6 de julio, y su efectividad aumentó más de media carrera en ese tiempo. Todavía ganó en la postemporada, pero cumplirá 36 años en julio. Todavía es un monstruo, tuvo el mejor índice de K / 9 de su carrera el año pasado, pero realizó menos de 30 aperturas por primera vez desde su año de novato en 2019 y, como dicen, no se está volviendo más joven.

  1. ¿Cuál es el techo de Juan Soto?

Soto siempre había estado a la sombra de algunos de sus compañeros más espectaculares como Acuña y Fernando Tatis Jr. … hasta la postemporada. Soto se aseguró de que nadie olvidara su nombre en octubre, para bien o para mal, y ahora todos han notado que, eh, casi todos los hombres que comenzaron su carrera de la misma manera que él, a su edad, terminaron en el Salón de la Fama. Bryce Harper se ha ido. Anthony Rendon se ha ido. Él es la estrella de todos los días para este equipo ahora. ¿Qué va a hacer a continuación?

Soto
  1. ¿El bullpen aguantará?

El alboroto para siempre de los Nacionales se mantuvo lo suficiente en la postemporada, gracias en gran parte a Daniel Hudson, una adición masiva en la fecha límite de comercio. Pero a medida que los principiantes de Washington crecen, van a necesitar confiar más en su bullpen; los Nacionales no pueden cruzar sus dedos por ocho entradas de Scherzer y Stephen Strasburg todas las noches durante toda la temporada. La incorporación de Will Harris en la temporada baja ayudará, pero los problemas con los bolígrafos de los Nacionales no parecen estar completamente resueltos, por decir lo menos.

  1. ¿Cómo se siente ahora que son campeones?

Es difícil después de ganar un campeonato, particularmente el primero. Todo el mundo quiere pasar la fiesta fuera de temporada, y, ¿por qué no lo harían? Puedes perdonar a los fanáticos de los Nacionales por no necesariamente querer que la temporada comience todavía: después de todo, siguen siendo los campeones. Pero lo siento: los juegos comenzarán tanto si estás listo para ellos como si no, y los Nacionales, como equipo, lucen peor en 2020 que durante la mayor parte del ’19. Todavía hay un montón de talento aquí. Pero después de ese viaje, ¿cuánta urgencia hay?

Clasificación prevista (sujeto a cambios con cambios en la lista)

Mets de Nueva York: 93-79

Bravos de Atlanta: 90-82

Nacionales de Washington: 85-77

Philadelphia Phillies: 81-81

Miami Marlins: 67-95

En dos semanas: la Liga Americana Central.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ Los “Dodgers” se fundaron en 1883 como Brooklyn “Athletics” y jugaron …