Heredia entrena y aprende inglés

"Estoy en clases de inglés de lunes a viernes por 24 horas y estoy aprendiendo mucho, estoy muy contento", describe el mazatleco y recalca "pienso, en un futuro, llegar pronto a Grandes Ligas, ése es mi sueño". Foto: lmb.com.mx
"Estoy en clases de inglés de lunes a viernes por 24 horas y estoy aprendiendo mucho, estoy muy contento", describe el mazatleco y recalca "pienso, en un futuro, llegar pronto a Grandes Ligas, ése es mi sueño". Foto: lmb.com.mx

* Luis Heredia, el joven mazatleco se encuentra en Florida combinando sus entrenamientos con sus clases de inglés y destaca que lleva muy buena relación con los prospectos Jameson Taillon y Stetson Allie, junto con quienes conforma un combo de tres pitchers por el que los Piratas de Pittsburgh de las GL invirtieron poco más de 11 millones de dólares

Desde hace poco más de una semana, en Bradenton, Florida, el trabajo físico se combina con las clases de inglés para Luis Heredia, el flamante prospecto de los Piratas de Pittsburgh, cuya carta fue comprada el pasado 24 de agosto a los Rojos del Águila de Veracruz por la histórica cantidad de tres millones de dólares.

“Me encuentro muy bien, adaptándome con gusto al sistema de entrenamiento”, comenta Heredia, quien diariamente aprende de los consejos del coach de pitcheo Miguel Bonilla, quien es uno de los encargados de pulir al joven serpentinero, quien con tan sólo 16 años alcanza las 92 millas por hora con su rápida.

“Estoy trabajando mucho en el aspecto físico y en la resistencia, la verdad es que me han tratado y recibido muy bien”, afirma el pitcher diestro, quien se adapta al estilo de vida estadounidense.

El joven destaca que lleva muy buena relación con los prospectos Jameson Taillon y Stetson Allie, junto con quienes conforma un combo de tres pitchers por el que Pittsburgh recién invirtió poco más de 11 millones de dólares.

“Estoy en clases de inglés de lunes a viernes por 24 horas y estoy aprendiendo mucho, estoy muy contento”, describe el mazatleco y recalca “pienso, en un futuro, llegar pronto a Grandes Ligas, ése es mi sueño”.

Heredia no está programado para lanzar en Bradenton, ya que la intención del equipo, según lo señaló René Gayo, director de búsqueda de talento de los Piratas en Latinoamérica, es que tenga roce con la cultura estadounidense, se aclimate y aprenda inglés. Se tiene planeado que vaya a la Liga Instruccional en octubre donde probablemente suba a la loma.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ Los “Dodgers” se fundaron en 1883 como Brooklyn “Athletics” y jugaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *