Gran debut de A-Rod en pretemporada

Alex Rodríguez bateó el domingo tres hits, entre ellos un jonrón, y remolcó dos carreras en el triunfo de los Yankees de Nueva York por 7-4. Foto: mlb.com
Alex Rodríguez bateó el domingo tres hits, entre ellos un jonrón, y remolcó dos carreras en el triunfo de los Yankees de Nueva York por 7-4

Rodríguez conectó una línea al jardín derecho en el primer inning frente a Roy Halladay. Luego bateó un sencillo en el tercero y agregó un doble productor durante una cuarta entrada de dos carreras en la que los Yankees se pusieron arriba 4-2, para finalmente ganar por 7-4 a los Filis.

TAMPA, Florida (mlb.com)– Alex Rodríguez bateó el domingo tres hits, entre ellos un jonrón, y remolcó dos carreras en el triunfo de los Yankees de Nueva York por 7-4 sobre los Filis de Filadelfia.

Rodríguez conectó una línea al jardín derecho en el primer inning frente a Roy Halladay. Luego bateó un sencillo en el tercero y agregó un doble productor durante una cuarta entrada de dos carreras en la que los Yankees se pusieron arriba 4-2.

El venezolano Freddy García, que busca un lugar en la rotación de Nueva York, concedió dos carreras y cuatro hits en dos capítulos.

Astros 10, Nacionales 2

VIERA, Florida — Stephen Strasburg ponchó a tres en su debut en pretemporada, pero concedió dos carreras en tres innings de la derrota de los Nacionales de Washington por 10-2 ante los Astros de Houston.

El dominicano Fernando Martínez de Houston conectó un doble y un cuadrangular de tres carreras.

Mellizos (ss) 5, Rays 3

PORT CHARLOTTE, Florida — Jeremy Hellickson, actual Novato del Año de la Liga Americana, blanqueó dos entradas para Tampa Bay el domingo en su debut en pretemporada, pero no pudo impedir que los Rays perdieran 5-3 ante un equipo de los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Alexi Casilla bateó tres hits para los Mellizos, entre ellos un sencillo al cuadro, ante su compatriota Fernando Rodney en el tercer episodio. El nuevo relevista de los Rays permitió una carrera, concedió dos imparables y tuvo un lanzamiento descontrolado.

Anderson batea grand slam en el triunfo de Boston

FORT MYERS, Florida — Josh Beckett blanqueó dos entradas y Lars Anderson bateó un grand slam el domingo para ayudar al manager Bobby Valentine y a los Medias Rojas de Boston a vencer 8-3 a los Mellizos de Minnesota en su primer partido de pretemporada.

El zurdo dominicano Francisco Liriano permitió un hit y regaló un pasaporte en dos entradas en que no toleró carrera para los Mellizos. Ponchó a uno.

Reales 6, Rangers 1

SURPRISE, Arizona — Billy Butler bateó un cuadrangular de dos carreras en el primer inning y los Reales de Kansas City vencieron 6-1 a los Rangers de Texas en el primer partido de pretemporada para ambos clubes.

El mexicano Luis Mendoza, candidato a ser incluido en la rotación de los Reales después que encabezó la Liga de la Costa del Pacífico con 2.18 de efectividad, trabajó dos entradas sin permitir carrera. Permitió un sencillo y regaló una base por bolas.

Azulejos 8, Piratas 5

BRADENTON, Florida — Erik Bedard pasó apuros con su control en un difícil debut de pretemporada con los Piratas de Pittsburgh.

El zurdo concedió dos carreras en dos innings de la derrota por 8-5 frente a los Azulejos de Toronto.

Julio Teherán recibe seis jonrones y Bravos cae 18-3

LAKELAND, Florida — El pitcher colombiano Julio Teherán de Atlanta fue vapuleado el domingo con seis jonrones en sólo dos entradas y los Tigres de Detroit pegaron nueve vuelacercas en total para humillar 18-3 a los Bravos.

Prince Fielder conectó un cuadrangular cuando acudió a la caja de bateo. Ryan Raburn, compañero suyo en los Tigres, pegó dos jonrones, entre ellos uno con la casa llena.

Atléticos 12, Cachorros 10

MESA, Arizona — Brandon Allen conectó un grand slam y remolcó siete carreras para arruinar el primer partido de pretemporada de los Cachorros de Chicago, que cayeron 12-10 frente a los Atléticos de Oakland.

El abridor de los Cachorros, el mexicano Rodrigo López, lanzó dos entradas perfectas en las que ponchó a dos. El dominicano Carlos Mármol, el taponero de Chicago, retiró a los tres bateadores que enfrentó, uno de ellos por la vía del ponche.

Cerveceros 1, Gigantes 1

PHOENIX — Ryan Braun se ponchó en sus dos turnos al bate y los Cerveceros de Milwaukee empataron 1-1 con un equipo de los Gigantes de San Francisco.

Fue el primer partido del actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional desde que fue sorprendido en un caso de drogas después de la campaña pasada.

Los Rojos apalean a Ubaldo Jiménez

GOODYEAR, Arizona — El dominicano Ubaldo Jiménez permitió el domingo cinco carreras, una de ellas limpia, durante un inning en su debut de pretemporada y los Rojos de Cincinnati vencieron 8-6 a los Indios de Cleveland.

Los Indios obtuvieron a Jiménez justo en la fecha en que vencía el plazo para canjes la campaña pasada después que registró foja de 6-9 con los Rockies de Colorado. Una vez que pasó a Cleveland se fue de 4-4 en 11 aperturas.

El venezolano Dioner Navarro bateó un jonrón por Cincinnati.

Homer Bailey y el cubano Aroldis Chapman, quienes compiten por el quinto sitio en la rotación de los Rojos, lanzaron dos entradas cada uno.

Marineros 5, Padres 4

PEORIA, Arizona — Jason Vargas blanqueó cuatro entradas y el antesalista Kyle Seager bateó tres hits en el triunfo de los Marineros de Seattle por 5-4 sobre los Padres de San Diego.

Los Padres, en su primer partido de pretemporada, cometieron tres errores. Dos de ellos les salieron muy caros, pues derivaron en un par de carreras de los Marineros en el quinto inning.

Gigantes 11, Diamondbacks 1

SCOTTSDALE, Arizona — El personal de los Diamondbacks utilizó dulce de algodón y limonada para ahuyentar un enjambre de abejas que demoró el partido en que un equipo de los Gigantes de San Francisco aplastó 11-1 a Arizona.

La primera salida de Ian Kennedy en los entrenamientos de pretemporada se vio acortada debido a la demora de 41 minutos por las abejas con un out en el segundo capítulo. Permitió una carrera y tres hits en poco más de una entrada.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ Los “Dodgers” se fundaron en 1883 como Brooklyn “Athletics” y jugaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *