Gallegos fue subido por Cardenales

El derecho mexicano Giovanny Gallegos fue subido por San Luis. Foto: MLB

Los Cardenales de San Luis anunciaron una serie de movimientos en su roster antes del juego del martes en Milwaukee, al subir a tres jugadores desde Triple-A Memphis, y colocar al lanzador derecho Mike Mayers (tirón en el hombro derecho) y al jardinero Tyler O’Neill (subluxación de un nervio del codo) en la lista de lesionados de 10 días.

El equipo anunció que llamó a las Mayores al infielder/guardabosque dominicano Yairo Muñoz, al derecho mexicano Giovanny Gallegos y al diestro Ryan Helsley desde Memphis. El equipo también envió al infielder/jardinero Drew Robinson a Memphis.

Muñoz sirvió como el 26to jugador en roster durante la #MéxicoSeries el pasado fin de semana, mientras que Gallegos, quien ganó su primer encuentro en las Grandes Ligas la semana pasada, también vio acción durante la serie disputada en su país al tirar un tercio de entrada como relevista el domingo en Monterrey.

Helsley, de 24 años, estará haciendo su debut en las Grandes Ligas cuando haga su primera presentación. En dos aperturas con Memphis esta temporada, tiene 3.86 de efectividad. (MLB)

Léa también

Yankees ganan con grand slam a Boston

Brett Gardner disparó un grand slam para llegar a 100 jonrones de por vida, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *