Gallardo podría abrir por los Cerveceros

El pitcher mexicano Giovani Gallardo se perfila para abrir el 6 de abril la temporada para los Cerveceros de Milwaukee. Foto: mlb.com
El pitcher mexicano Giovani Gallardo se perfila para abrir el 6 de abril la temporada para los Cerveceros de Milwaukee. Foto: mlb.com

El manager de Milwaukee, Ron Roenicke dijo que esperaría el mayor tiempo posible para nombrar a su abridor para el 6 de abril en contra de los Cardenales. Sus candidatos son claros — Gallardo o Zack Greinke – y el calendario de la Liga Cactus parece insinuar que Gallardo es el elegido para subir a la loma en el Día Inaugural.

PHOENIX, Arizona (mlb.com) – El mexicano Yovani Gallardo lució en su debut de primavera el martes como el pitcher que debe abrir en el Día Inaugural para los Cerveceros, pero su manager prefiere guardarse esa noticia hasta el final.

Ron Roenicke dijo que esperaría el mayor tiempo posible para nombrar a su abridor para el 6 de abril en contra de los Cardenales. Sus candidatos son claros — Gallardo o Zack Greinke – y el calendario de la Liga Cactus parece insinuar que Gallardo es el elegido para subir a la loma en el Día Inaugural.

Tengan paciencia, pidió Roenicke.

“Ya se lo expliqué a los muchachos”, expresó Roenicke. “Es sólo que, en caso de que las cosas cambien, no me gusta anunciar algo con anticipación y luego tener que cambiarlo. Entre más pueda esperar para decir lo que vamos a hacer nos brinda más libertad”.

Gallardo abanicó a cuatro bateadores en dos entradas en blanco el martes en contra de los Atléticos en su primera salida esta primavera.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ Los “Dodgers” se fundaron en 1883 como Brooklyn “Athletics” y jugaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *