Filis aventaja 2-0 a Cincinnati

Roy Oswalt de los Filis lanza contra los Rojos durante la primera entrada. Oswalt permitió cuatro carreras (tres limpias) en cinco entradas). Foto: mlb.com
Roy Oswalt de los Filis lanza contra los Rojos durante la primera entrada. Oswalt permitió cuatro carreras (tres limpias) en cinco entradas). Foto: mlb.com

* Filadelfia aprovechó la floja defensiva de los Rojos para ganar por 7-4 y tomar una ventaja de 2-0 en la serie a cinco partidos en la serie divisional de la Liga Nacional

Filadelfia — Jay Bruce no pudo atrapar una línea en la séptima entrada en un error que permitió dos carreras, al tiempo que los Filis de Filadelfia aprovecharon el viernes una floja defensiva de los Rojos de Cincinnati para ganar 7-4 y tomar una ventaja de 2-0 en la serie a cinco partidos en la serie divisional de la Liga Nacional.

Luego de que Roy Halladay lanzó el segundo sin hit en la historia de los playoffs cuando Filadelfia venció 4-0 el miércoles, los Rojos salieron determinados a demostrar que podían recuperarse.

Brandon Phillips pegó un jonrón en el cuarto lanzamiento de Roy Oswalt y los Rojos armaron una ventaja de 4-0 antes de que su defensiva y su bullpen se perdieran.

Los Filis remontaron contra el novato Aroldis Chapman con su bola rápida de tres dígitos, después de que el abridor Bronson Arroyo de brazo suave puso fuera de equilibrio a los bateadores de Filadelfia.

El tercer partido está programado para el sábado en Cincinnati. Cole Hamels, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2008, lanza por los Filis. El dominicano Johnny Cueto estará en la lomita por los Rojos.

Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 2-1. Los venezolanos Ramón Hernández de 1-0; y Miguel Cairo de 1-0.

Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 5-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-0 con una carrera remolcada.

Léa también

Un Día Como Hoy 20 De Febrero 

POR ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ Cristy Mathewson pitcher que fue una estrella con los “Gigantes” de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *