Dodgers intratables blanquean a Gigantes

Dodgers blanquean y reducen número mágico a 2. Foto: MLB

Corey Seager y Matt Beaty batearon sendos jonrones, Kenta Maeda lanzó cuatro innings dominantes como relevista, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el domingo 5-0 a los Gigantes de San Francisco.

LOS ÁNGELES (MLB) — Los Dodgers (93-52) redujeron a dos su número mágico de juegos para asegurar el título de la División Oeste de la Liga Nacional. Pueden amarrar su séptimo título divisional consecutivo el martes, cuando abran una serie de tres juegos en Baltimore.

Beaty bateó un jonrón de dos carreras en el cuarto episodio y Seager añadió un bambinazo de tres anotaciones en el quinto para que los Dodgers incrementaran su récord de la Nacional a 255 cuadrangulares en total. Están 79-33 en juegos cuando conectan un vuelacercas.

Los Mellizos de este año ostentan la marca de las Grandes Ligas con 274 jonrones.

Maeda (9-8) reemplazó al mexicano Julio Urías tras dos episodios y retiró a sus primeros 10 bateadores. El derecho japonés está en la transición al rol de relevista para la postemporada, con el objetivo de ayudar a un bullpen inconsistente. Aceptó un hit y ponchó a seis.

En el quinto capítulo, Seager disparó su bambinazo al central ante Dereck Rodriguez (5-9), su 14to de la campaña. Luego que A.J. Pollock siguió con una base por bolas, el día de Rodriguez terminó, concediendo cinco anotaciones, tres hits y tres pasaportes en cuatro entradas y dos tercios con cuatro ponches.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 1-0. El hondureño Mauricio Dubon de 3-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kike Hernández de 1-1.

Cerveceros doblegan a los Cachorros

Cerveceros le tunden a Lester y se llevan la serie. Foto: MLB

MILWAUKEE — El emergente Tyler Austin conectó un cuadrangular de tres anotaciones durante un ataque de cinco carreras en el cuarto inning ante Jon Lester, y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el domingo 8-5 a los Cachorros de Chicago para apretar la disputa por los comodines en la Liga Nacional.

Milwaukee se quedó con la serie 3-1 y se acercó a dos juegos de los Cachorros en la lucha por el segundo comodín del Viejo Circuito con tres semanas restantes en el calendario regular. Los Cardenales aventajan a los Cachorros por 4,5 juegos en la cima de la División Central.

Con ventaja de 3-1 en la pizarra, Lester (12-10) admitió sencillos productores de Ryan Braun y el venezolano Hernán Pérez antes del cuarto cuadrangular de Austin en la campaña. Eric Thames aportó un jonrón solitario ante Lester en el sexto episodio y el emergente Tyrone Taylor añadió un imparable remolcador en contra de Duane Underwood Jr., su primer hit en Grandes Ligas.

Por Milwaukee, Brent Suter (1-0) relevó al abridor Adrian Houser y retiró en blanco la quinta y sexta entradas.

Jason Heyward disparó un cuadrangular de dos carreras ante el relevista de Milwaukee Jimmy Nelson en la parte alta del noveno inning. Con un corredor en base y un out, el manager de los Cerveceros Craig Counsell recurrió al cerrador Josh Hader, quien la noche del sábado se quedó con el triunfo al retirar las últimas dos entradas. Hader ponchó a sus dos enemigos el domingo para llegar a 29 rescates en 35 oportunidades.

El torpedero de los Cachorros Addison Russell fue golpeado en el rostro con una recta de 94 millas por hora de Houser. El lanzamiento pareció impactarle en la mejilla izquierda. Russell se arrodilló y se sostuvo la cabeza, pero eventualmente se recuperó y caminó a la inicial en compañía del manager Joe Maddon y dos de los médicos del equipo.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 4-1 con una producida, Orlando Arcia de 1-0. El cubano Yasmani Grandal de 3-0.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 1-1. El dominicano Robel García de 1-0.

Atléticos se imponen a los Tigres

Atléticos ganan serie con buena salida de Manaea. Foto: MLB

OAKLAND — Sean Manaea igualó una marca personal con 10 ponches en su segunda apertura luego de ser operado del hombro, y los Atléticos de Oakland derrotaron el domingo 3-1 a Detroit para condenar a los Tigres a su primera campaña de 100 derrotas desde 2003.

Manaea (1-0) lanzó cinco innings en blanco ante los Yankees de Nueva York el 1 de septiembre, durante su primera apertura en Grandes Ligas desde que venció a Minnesota el 24 de agosto del año pasado.

Permitió dos hits en siete innings ante los Tigres, que no obtuvieron su primer imparable sino hasta que Christian Stewart abrió el quinto episodio con un cuadrangular. El zurdo de 27 años ponchó a siete de sus primeros 11 enemigos, incluyendo a Dawel Lugo para finalizar el primer inning después de otorgar bases por bolas consecutivas a Jeimer Candelario y Ronny Rodríguez.

Manaea salió de problemas después de admitir un doblete para abrir el sexto capítulo, y después requirió de apenas seis lanzamientos para retirar la séptima entrada. Tiene efectividad de 0.75 en dos aperturas.

Khris Davis aportó un doblete de dos carreras por Oakland, que permaneció un juego detrás de Tampa Bay en la lucha por el primer comodín de la Liga Americana y 1,5 juegos delante de Cleveland en la disputa por el segundo.

Con récord de 42-100, Detroit se enfila a su peor marca desde que finalizó la campaña de 2003 con 43-119, la mayor cantidad de derrotas en la historia de la franquicia. Baltimore, Miami, Kansas City y Toronto también se encaminan a los 100 reveses en la campaña. El récord de Grandes Ligas es de cuatro equipos con al menos 100 derrotas, en 2002.

El abridor de Detroit Daniel Norris (3-12) dejó el juego después de tres innings por sexta apertura en fila, parte del plan de los Tigres por limitar su carga de trabajo.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 3-1; Harold Castro de 1-0. Los dominicanos Jeimer Candelario de 3-0; Ronny Rodríguez de 2-0. Dawel Lugo de 4-0.

Filis derrotaron a los Mets

Franco y los Filis se salen con la suya en Queens. Foto: MLB

NUEVA YORK — Maikel Franco, Scott Kingery y Adam Haseley dispararon sendos jonrones por los Filis de Filadelfia, que remontaron un déficit temprano y vencieron el domingo 10-7 a los Mets de Nueva York para apretar la lucha por el comodín en la Liga Nacional.

El juego duró cuatro horas y 29 minutos. Se quedó a un minuto de igualar el más largo de nueve innings en la historia de la Nacional.

Cuando concluyó, Filadelfia se había acercado a dos juegos de Chicago en la contienda por el segundo boleto de wild-card a los playoffs. Los Mets permanecieron cuatro juegos detrás de los Cachorros, que cayeron por 8-5 ante Milwaukee.

Ambos managers recurrieron a múltiples experimentos y sustituciones. Los clubes se combinaron para utilizar a 39 peloteros, incluidos ocho lanzadores cada uno.

El dominicano Héctor Neris salió de un atolladero en la novena entrada, con un out y dos hombres a bordo.

La victoria fue para el venezolano Ranger Suárez (5-1), quien sacó dos outs para llevarse el triunfo, Neris aportó su 24to salvamento en 30 oportunidades.

Paul Sewald (0-1) fue el derrotado.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-1 con una anotada, José Pirela de 1-1. Los dominicanos Jean Segura de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Franco de 5-2 con una anotada y dos producidas.

Por los Mets, el venezolano Wilson Ramos de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas. Los dominicanos Robinson Canó de 3-1 con una anotada y dos producidas, Amed Rosario de 5-3.

Astros apabullan a los Marineros

Astros le propinaron histórica paliza a Marineros. Foto: MLB

HOUSTON — Gerrit Cole celebró su 29no cumpleaños permitiendo un hit con 15 ponches en su salida más larga de la temporada, de ocho innings, y los Astros de Houston aplastaron el domingo 21-1 al venezolano Félix Hernández y a los Marineros de Seattle.

Con la paliza, los Astros completaron una barrida de cuatro juegos.

Cole (16-5) ganó su 12ma decisión consecutiva y se unió a Pedro Martínez como los únicos pitchers en la historia de las Grandes Ligas con 14 ó más ponches en tres juegos en fila. Lidera las mayores con 281 ponches, el máximo de su carrera, y su efectividad de 2.73 es la segunda mejor en la Liga Americana, detrás del 2.52 de su compañero Justin Verlander.

Chris Devenski ponchó a dos en una novena entrada perfecta, finalizando una serie en la cual Houston superó 41-15 a los Marineros.

Hernández (1-6) empató el número máximo de su trayectoria al permitir 11 carreras. Apenas duró poco más de dos innings y toleró siete hits.

Por los Marineros, el venezolano Omar Narváez de 3-0.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-1 con una anotada. Los cubanos Yordan Álvarez de 6-4 con una anotada y seis remolcadas; Aledmys Díaz de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 5-2 con tres anotadas y una producida.

Indios dominan a los Mellizos

Clevinger guía a Indios a victoria sobre Mellizos. Foto: MLB

MINNEAPOLIS — Mike Clevinger ganó su décima decisión consecutiva, Carlos Santana y Francisco Lindor conectaron sendos jonrones, y los Indios de Cleveland se impusieron el domingo 5-2 a los Mellizos de Minnesota.

Los Indios se colocaron de nuevo cinco juegos y medio detrás de los propios Mellizos en la División Central de la Liga Americana. Los clubes cierran sus enfrentamientos de la campaña con una serie de tres partidos que comienza el viernes en Cleveland.

Clevinger (11-2) lanzó durante seis episodios y un tercio, en los que toleró dos carreras y cuatro hits, además de entregar un par de boletos y recetar siete ponches. No pierde desde el 28 de junio.

En sus últimas 13 aperturas, Clevinger ostenta una foja de 10-0 y una efectividad de 2.00, además de haber acumulado 108 ponches en 81 innings.

Brad Hand regaló un boleto y golpeó a un bateador en el noveno capítulo, antes de acreditarse su 34to salvamento de la temporada.

Los Indios tomaron la ventaja por 2-0 en el segundo inning, con un sencillo del dominicano Franmil Reyes, que impulsó dos carreras ante el abridor Randy Dobnak (0-1).

Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 5-2 con una anotada y una empujada. El colombiano Óscar Mercado de 4-1 con una remolcada. Los dominicanos Santana de 3-1 con una anotada y una producida, Reyes de 4-2 con dos remolcadas. El cubano Yasiel Puig de 4-1 con una anotada.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0. Los venezolanos Willians Astudillo de 4-1, Luis Arráez de 4-1 con una anotada, Ehire Adrianza de 4-1.

Padres castigan a Rockies en 10 innings

Padres logran imponerse a Rockies en la 10ma. Foto: MLB

SAN DIEGO — Wil Myers empujó a Manny Machado con un sencillo, cuando había un out de la décima entrada, para que los Padres de San Diego superaran el domingo 2-1 a los Rockies de Colorado.

San Diego ganó así una serie entre los dos peores equipos de la División Oeste de la Liga Nacional.

Es la tercera vez en su carrera que Myers conecta el batazo que pone fin a un duelo. El pelotero se reivindicó, luego de ser sorprendido fuera de la antesala en el cuarto inning, lo que costó a los Padres una carrera.

Machado comenzó el ataque decisivo al gestionar un boleto del venezolano Jesús Tinoco (0-2), quien cedió la lomita al zurdo Sam Howard.

Eric Hosmer recibió otra base por bolas, mientras que Yency Almonte llegó para enfrentar a Myers, quien conectó su sencillo entre el jardín izquierdo y el central.

Craig Stammen (8-7) resolvió de manera perfecta el décimo episodio para llevarse el triunfo.

Por los Rockies, el cubano Yonder Alonso de 1-0. El venezolano Yonathan Daza de 1-0.

Por los Padres, los dominicanos Machado de 3-0 con una anotada, Manuel Margot de 1-0. El mexicano Luis Urías de 3-1 con una empujada.

Rojos superaron a los Diamondbacks

Lorenzen ahora se vistió de héroe contra D-backs. Foto: MLB

CINCINNATI — El relevista Michael Lorenzen entró como bateador emergente y puso fin al partido con un doblete productor en la novena entrada para ayudar a que los Rojos de Cincinnati superaran el domingo 4-3 a los Diamondbacks de Arizona, quienes vieron rota una racha de cinco triunfos.

Lorenzen es el primer lanzador de Cincinnati en conectar el imparable de la victoria desde el batazo de Randy Keisler en el 14to inning del encuentro ante Washington, el 24 de mayo de 2005. Fue el quinto imparable como emergente en la carrera de Lorenzen y ocurrió cuatro días después de que el relevista se convirtió en el primer pelotero desde Babe Ruth en 1921 en conectar un cuadrangular, jugar en los jardines y llevarse la victoria desde el centro del diamante en el mismo encuentro.

El emergente venezolano José Peraza y Phillip Ervin recibieron al relevista Yoán López (2-6) con sencillos luego de un imparable. El batazo de Lorenzen vino ante los lanzamientos del zurdo T.J. McFarland, y puso fin a un turno de nueve pitcheos con su doblete productor.

Los Diamondbacks perdieron apenas por segunda ocasión en 13 partidos y se ubican 2,5 juegos detrás de los Cachorros en la disputa por el segundo comodín de la Liga Nacional.

El venezolano Eugenio Suárez disparó dos cuadrangulares y tiene 44 en esta campaña con Cincinnati, uno menos que los líderes de Grandes Ligas Mike Trout y Pete Alonso. El dominicano Ketel Marte alargó a siete su racha de juegos con al menos un imparable, al sacudir un vuelacercas de dos anotaciones, su 32do del año.

El cubano Raisel Iglesias (3-11) retiró el noveno inning para quedarse con el triunfo.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-3 con tres impulsadas y dos anotadas; Freddy Galvis de 4-1; José Peraza de 1-1 con una anotada. El cubano José Iglesias de 3-1. El dominicano Arístides Aquino de 1-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-1 con dos impulsadas y una anotada; Abraham Almonte de 4-0. El venezolano Eduardo Escobar de 3-0 con una anotada.

Los Nacionales doblegan a los Bravos

Scherzer y Nacionales evitan barrida ante Bravos. Foto: MLB

ATLANTA — Max Scherzer logró su primera victoria en dos meses, Juan Soto disparó un jonrón, y los Nacionales de Washington doblegaron el domingo 9-4 a los Bravos de Atlanta para cortarles su mejor racha en cinco años, de nueve victorias consecutivas.

El brasileño Yan Gomes conectó dos cuadrangulares, en tanto que Adam Eaton y el venezolano Asdrúbal Cabrera impulsaron tres carreras cada uno para que Washington cortara una racha de cuatro tropiezos en fila.

Los Nacionales están nueve juegos debajo de los propios Bravos, cuando restan tres semanas para que concluya la temporada regular, pero comenzaron el día con una ventaja de dos juegos en la lucha por el primer boleto de comodín a la postemporada en la Liga Nacional.

Scherzer (10-5) se había ido sin decisión en cuatro aperturas desde que venció a Kansas City el 6 de julio. Ese periodo incluyó casi un mes de estadía en la lista de los lesionados, debido a una dolencia de espalda.

Mike Soroka (11-4) aceptó cuatro anotaciones y siete hits en seis episodios. Atlanta había ganado sus 13 juegos anteriores como local.

Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo de 2-1, Soto de 4-1 con una anotada y una empujada, Víctor Robles de 5-2. Los venezolanos Adrián Sánchez sin turno oficial pero con una anotada, Cabrera de 5-4 con tres impulsadas.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 2-0, Rafael Ortega de 3-0, Francisco Cervelli de 1-1 con una remolcada. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-0. El panameño Johan Camargo de 2-2 con una anotada.

Cardenales derrotaron a los Piratas

S.L. hunde a Pittsburgh de la mano de Flaherty. Foto: MLB

PITTSBURGH — Jack Flaherty cumplió con otra apertura deslumbrante en la segunda mitad de la temporada, al tolerar cinco hits espaciados en ocho innings para que los Cardenales de San Luis se impusieran el domingo 2-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Flaherty (10-7), de 23 años, recetó 10 ponches y entregó un solo boleto para ganar por sexta ocasión en sus últimas ocho aperturas. Mejoró a 0.76 su efectividad desde el Juego de Estrellas.

El dominicano Carlos Martínez resolvió a la perfección el noveno episodio para su 19no salvamento. San Luis ha ganado ocho de 11 compromisos en general.

Durante esta campaña, los Cardenales han dominado a los Piratas, al ganar 14 de 19 enfrentamientos.

Paul Goldschmidt disparó un doblete remolcador por San Luis, mientras que Harrison Bader añadió un sencillo productor ante el novato James Marvel (0-1).

Matt Carpenter bateó de 3-2 como titular en la antesala. Ostenta un promedio de .400 en septiembre, al batear de 15-6, en momentos en que el veterano trata de encontrar el bateo que le ha hecho falta en la campaña.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0. El cubano Randy Arozarena de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-0, Melky Cabrera de 3-2. Los venezolanos Elías Díaz de 1-0, José Osuna de 4-1.

Medias Blancas dominaron a los Angelinos

HR de Abreu impulsó a White Sox contra Angelinos. Foto: MLB

CHICAGO — Danny Mendick pegó el primer jonrón de su carrera, el cubano José Abreu logró su 31ro de la temporada, y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el domingo 5-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Mendick, Matt Skole y James McCann tuvieron dos hits cada uno para los Medias Blancas, que evitaron una barrida en la serie de tres juegos.

Michael Hermosillo tuvo dos hits en el noveno turno al bate para los Angelinos, que finalizaron con cinco hits sin el lesionado Mike Trout y han perdido 17 de sus pasados 22 juegos en gira.

Josh Osich (2-0) lanzó dos entradas y dos tercios en blanco para llevarse el triunfo. Se combinó con otros dos relevistas para limitar a los Angelinos a un hit en cinco episodios y dos tercios de blanqueada.

El jardinero derecho Ryan Cordell cayó en la red al hacer una atrapada en el noveno inning.

El panameño Jaime Barria (4-8) permitió los dos jonrones en cuatro capítulos y un tercio para los Angelinos, y no ha ganado desde el 24 de julio.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-0. El venezolano Luis Rengifo 3-1.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 5-1; Abreu de 2-1 con una anotada y una producida. El dominicano Eloy Jiménez de 5-1 con una anotada. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-1 con una producida.

Rays barrieron a los Azulejos

Rays barren a Azulejos en gran regreso de Glasnow. Foto: MLB

SAN PETERSBURG –Tyler Glasnow repartió cinco ponches durante dos innings, en su regreso tras una inactividad de cuatro meses a consecuencia de un tirón en el antebrazo derecho, y los Rays de Tampa Bay doblegaron el domingo 8-3 a los Azulejos de Toronto.

Los Rays completaron una barrida en la serie de cuatro juegos, para que los Azulejos quedaran como el quinto equipo de las Grandes Ligas en camino de sumar 100 derrotas en la temporada.

Glasnow ponchó en orden a Bo Bichette, Teoscar Hernández y Rowdy Téllez mediante 12 lanzamientos en la primera entrada. En dos ocasiones, sus pitcheos alcanzaron las 100 mph.

En el comienzo del segundo acto, dio un boleto al dominicano Vladimir Guerrero y recibió un jonrón de dos carreras de Randal Grichuck. La pelota aterrizó a 451 pies del plato, por el jardín central, para que Toronto tomara la ventaja por 2-1.

Glasnow, derecho de 26 años, hizo 41 pitcheos, de los que 25 fueron strikes. Permitió un hit y regaló un par de boletos. No lanzaba en las mayores desde el 10 de mayo y tenía una foja de 6-1 en ocho aperturas, con una efectividad de 1.86, la más destacada en la Liga Americana, cuando ingresó en la lista de los lesionados.

Austin Meadows y el venezolano Avisaíl García dispararon sendos jonrones por los Rays, que comenzaron la jornada un juego encima de Oakland, como líderes en la lucha por el wild-card de la Liga Americana.

El triunfo fue para Trevor Richards (5-12), y la derrota para Jacob Waguespack (4-4).

Rangers vapulearon a los Orioles

Minor y bates de Rangers brillaron contra Orioles. Foto: MLB

BALTIMORE — El novato Nick Solak sumó tres hits y cuatro impulsadas, Ronald Guzmán y Rougned Odor aportaron sendos jonrones, y los Rangers de Texas aplastaron el domingo 10-4 a los Orioles de Baltimore.

Los Rangers no completaban una barrida de cuatro juegos en Baltimore desde hacía 37 años.

Mike Minor (13-8) toleró dos carreras a lo largo de ocho entradas y repartió tres ponches, para elevar a 183 su total de la temporada. El zurdo ha eclipsado sus marcas previas de la campaña en triunfos (12) y ponches (181). Había impuesto ambos registros en 2013, con Atlanta.

En su 19no juego de las mayores, Solak estableció sus mejores cifras en hits y producidas. Suma seis remolcadas ante Baltimore y cinco contra todos los demás clubes.

Texas sumó 20 inatrapables ante Asher Wojciechowski (2-8) y seis relevistas. Anotó en cada uno de los primeros cuatro actos para construir una ventaja de 6-1, y se despegó con un racimo de tres anotaciones en el sexto, lo que puso la pizarra 9-2.

Por los Rangers, el venezolano Odor de 5-2 con dos anotadas y una remolcada. El dominicano Guzmán de 5-3 con dos anotadas.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-3, Jonathan Villar de 2-0 con una anotada, Pedro Severino de 3-1 con dos impulsadas. Los venezolanos Anthony Santander de 4-0, Renato Núñez de 4-1 con una anotada y una empujada.

Marlins blanquearon a los Reales

Marlins triunfan detrás de Alcántara, gran ataque. Foto: MLB

MIAMI — El dominicano Sandy Alcántara se convirtió en el primer lanzador de los Marlins con dos blanqueadas en su temporada como novato desde Dontrelle Willis, y Miami blanqueó el domingo 9-0 a los Reales de Kansas City.

Alcántara (5-12) lanzó pelota de cuatro hits y cedió dos pasaportes, ponchando a ocho, en su primera victoria desde la pausa por el Juego de Estrellas. Willis tuvo dos blanqueadas en 2003, cuando obtuvo el galardón al Novato del Año.

El dominicano Starlin Castro pegó su 18vo cuadrangular e impulsó dos carreras por los Marlins, que conectaron 13 imparables para evitar una barrida en la serie luego de ser limitados a dos anotaciones y 11 hits en los primeros dos partidos.

Alcántara, lanzando un día después de su cumpleaños 24, tenía foja de 0-4 y efectividad de 4.99 en sus 10 aperturas previas, luego de ser elegido para su primer equipo All-Star. El derecho también lanzó pelota de dos hits frente a los Mets en mayo.

El abridor de Kansas City Mike Montgomery (3-8) recibió cinco carreras y ocho hits en cuatro entradas. Montgomery fue el último pitcher en Grandes Ligas en lanzar dos blanqueadas en su temporada de novato, logrando la hazaña en 2015 con Seattle.

Por los Marlins, los dominicanos Castro de 4-2 con tres carreras anotadas y dos empujadas, y Alcántara de 3-0. Los colombianos Jorge Alfaro de 4-1 con anotada, y Harold Ramírez de 4-2 con una anotada y par de remolcadas. Los venezolanos Martín Prado de 3-1 con anotada, y Miguel Rojas de 5-2 con anotada y producida. El puertorriqueño Isan Díaz de 3-1 con anotada e impulsada.

Por los Reales, el nicaragüense Cheslor Cuthbert de 1-0. El cubano Jorge Soler de 3-0. El venezolano Humberto Arteaga de 1-1.

 

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ En Ligas Mayores hay récords de todos colores y sabores. Uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *