Dodgers arrancan a tambor batiente: 6-0

Joya de Buehler guió a Dodgers en Juego 1 SDLN. Foto: MLB

Con una joya de Walker Buehler (6 IP, 8K) y una tórrida ofensiva liderada por Max Muncy, los Dodgers de Los Ángeles se llevaron el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Nacionales de Washington por blanqueada de 6-0.

LOS ÁNGELES (MLB).-– Walker Buehler permitió un hit en seis innings en blanco, Max Muncy produjo tres carreras y los Dodgers de Los Ángeles capitalizaron en los errores de Washington para vencer el jueves 6-0 a los Nacionales en el primer juego de su Serie Divisional de la Liga Nacional.

Buehler ponchó a ocho, otorgó tres bases por bolas y retiró a sus últimos siete enemigos después de obtener la apertura en el primer juego de la serie por encima de los veteranos Clayton Kershaw y Hyun-Jin Ryu, cuya efectividad de 2.32 fue la más baja en Grandes Ligas esta temporada.

El novato Gavin Lux se voló la barda y Joc Pederson ingresó de emergente para sacudir cuadrangulares solitarios en el octavo capítulo.

Buehler poncha a ocho en seis innings. Foto: MLB

Al primera base de los Nacionales Howie Kendrick se le escurrieron dos rodados por debajo del guante, y el segundo de ellos provocó la segunda anotación de los Dodgers en la quinta entrada.

Por Washington, Patrick Corbin tuvo un primer inning titubeante. Otorgó cuatro bases por bolas para unirse a Art Reinhart de San Luis, como los únicos con tal cantidad de boletos en el primer episodio que lanzan en los playoffs.

Max Muncy produjo tres carreras. Foto: MLB

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1; Víctor Robles de 3-0. Los Venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-0; Gerardo Parra de 1-0. El brasileño Yan Gomes de 3-0.

 

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ Los “Dodgers” se fundaron en 1883 como Brooklyn “Athletics” y jugaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *