Derek Jeter hizo historia

Derek Jeter, uno de los jugadores símbolo de los Mulos de Manhattan. Foto: zimbio.com
Derek Jeter, uno de los jugadores símbolo de los Mulos de Manhattan. Foto: zimbio.com

* El intermediarista de los Yankees de Nueva York conectó hit memorable ante Boston y superó la marca del legendario Babe Ruth para hacer historia dentro del club neoyorquino. Jeter llegó a 2,874 imparables y enseguida dio otro y empujó dos carreras para superar el lugar 39 de todos los tiempos

Por Víctor M. Rodríguez Ocádiz

NUEVA YORK.- No cabe duda, los Yanquis de Nueva York tienen a varias figuras dentro de su novena que hacen historia conforme pasan los días. Ahora tocó el turno al intermediarista Derek Jeter, quien con un hit memorable, superó la marca del legendario Babe Ruth para hacer historia dentro del club.

Primero fue Alex Rodríguez quien conectó su cuadrangular número 600, y ahora Jeter en el seguno episodio del tercer juego de la serie ante los Medias Rojas de Boston, con un sencilo que partió el diamante con dos outs, dos strikes y un corredor en posición de anotar, llegó a 2874 hits para superar a la leyenda Ruth.

El propio Jeter conectó otro imparable en el quinto episodio para llegar a 2,875 hits y empujó dos carreras, para superar el lugar 39 de todos los tiempos. Su compañero de franela Andy Pettitte, señaló que Derek es un gran jugador.

Derek es un modelo de consistencia.
Derek es un modelo de consistencia.

El intermediarista de los Mulos de Manhattan, ha jugado 13 temporadas junto al pitcher de los Yanquis. Jeter de 36 años con 16 años en la gran carpa, seguramente llegará a los 3,000 imparbles en la próxima campaña.

Derek es un modelo de consistencia no solamente dentro del diamante sino también fuera de él, según afirmaron sus compañeros que lo felicitaron al llegar a la caseta después de conectar el hit histórico, mientras los 49,096 aficionados que se dieron cita en esta oportunidad – algunos con la franela número 2 que porta Jeter, aplaudían la hazaña

Anteriormente Jeter había superado la marca de otro legendario jugador del Bronx como lo fue Lou Gehrig para pasar como el mejor jugador en cuanto a imparables se refiere dentro de la franquicia neoyorquina.

Léa también

Los Yankees y Rays dividieron victorias

Gerrit Cole se quedó a un strike de conseguir su 20ma victoria consecutiva en temporada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *