Cliff Lee se suma a los agentes libres

Cliff Lee, Derek Jeter, Jim Thome, Mariano Rivera y Manny Ramírez encabezan la lista de agentes libres en las Ligas Mayores de Beisbol.
Cliff Lee, Derek Jeter, Jim Thome, Mariano Rivera y Manny Ramírez encabezan la lista de agentes libres en las Ligas Mayores de Beisbol.

* Una lista de 142 beisbolistas de las Grandes Ligas integran la lista de agentes libres, encabezados por Derek Jeter, Mariano Rivera, Manny Ramírez y Jim Thome y ahora Cliff Lee, entre otros

Nueva York — Derek Jeter, Carl Crawford y Jayson Werth encabezan la lista de 142 jugadores que se han convertido en agentes libres tras la Serie Mundial.

El as de pitcheo Cliff Lee también se sumó al grupo el lunes en la noche luego de perder el campeonato junto a los Rangers de Texas ante San Francisco en el quinto partido de la serie. El primera base Aubrey Huff es uno de cinco integrantes de los triunfadores Gigantes que está en la lista.

El panameño Mariano Rivera, el venezolano Víctor Martínez, el dominicano Manny Ramírez, Jim Thome y Paul Konerko también son agentes libres.

Actualmente los equipos tienen cinco en lugar de 15 días de negociaciones exclusivas con sus agentes libres.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ Los “Dodgers” se fundaron en 1883 como Brooklyn “Athletics” y jugaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *