Bryant, presentado en el edén

El manejador viejo conocido de los aficionados del Beisbol mexicano prometió que llevará a los Olmecas al gallardete de la LMB.
El manejador viejo conocido de los aficionados del Beisbol mexicano prometió que llevará a los Olmecas al gallardete de la LMB.
Villahermosa (ANN).- En la que fue su primera aparición ante los medios de comunicación, el nuevo manager de los Olmecas de Tabasco, Derek Bryant, anunció que van por la calificación a Playoffs y por el título, pues está consciente de que la directiva le ha conformado un magnifico plantel.

Muy metido en su papel, Bryant dijo que con el equipo hará regresar a la afición y que contará con elementos que apuntalarán tanto la ofensiva como el pitcheo.

Consciente de lo que  necesita el equipo, Bryant dice que buscarán a un buen cerrador  y que posiblemente se sacrifique a un extranjero para darle paso a quien venga a preservar los triunfos del equipo. Agregó que van a necesitar de jugadores con mucha disposición para cumplir  una buena campaña,  pues ésta va a ser más larga que otras y tendrá enfrentamientos interzonas.

Bryant, quien estuvo acompañado de Raúl Cano, gerente general de los Olmecas, concluyó diciendo que  integrará a su cuerpo técnico a Miguel Solís como coach de pitcheo y en el cajón de la tercera base  a  José  ‘Chico’  Bojórquez.

“Es importante contar con gente de calidad en la cual confiar, en el caso de Solís es una leyenda del béisbol mexicano y un gran instructor, sabe trabajar con jóvenes y lleva varios años laborando conmigo; mientras Bojórquez también es un hombre que sabe hacer su trabajo, por ese lado también estoy muy satisfecho” señaló cuando se le cuestionó sobre los coaches.

El timonel estadounidense se dijo tranquilo de dirigir en la Zona Sur pues conoce muy bien el béisbol mexicano.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ Los “Dodgers” se fundaron en 1883 como Brooklyn “Athletics” y jugaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *