Bravos siguen sumando y son líderes

Bravos barren a Piratas e hilan su 7ma victoria. Foto: MLB

Josh Donaldson impulsó la carrera que rompió el empate en una quinta entrada que registró cinco anotaciones de Atlanta para ganar su revancha con Joe Musgrove, y los Bravos vencieron por 6-5 el jueves a los Piratas de Pittsburgh para completar una barrida de cuatro juegos.

ATLANTA, Ga. (MLB). — Los Bravos han ganado siete juegos seguidos, con lo que superaron a Filadelfia y se apoderaron de la cima de la División Este de la Liga Nacional. Los Filis y Bravos inician una serie de tres juegos el viernes.

Julio Teherán (5-3) permitió dos carreras, una limpia, en seis entradas. No ha permitido más de una carrera limpia en sus últimas ocho aperturas.

Luke Jackson permitió el sencillo productor de Starling Marte en la novena entrada para después recuperarse y conseguir su 10mo salvamento en 15 oportunidades. El sencillo del pelotero dominicano se fue más allá del torpedero Dansy Swanston e impulsó a Bryan Reynolds, quien pegó un doble y avanzó a tercera con un pasbol del cátcher Brian McCann.

Los Piratas han perdido siete juegos consecutivos luego de no sostener una ventaja por 2-1 ahora contra el colombiano Teherán.

Musgrove (4-7) retiró por la vía del ponche a Donaldson en el primer episodio. Fue su primer encuentro desde que el pitcher golpeó a Donaldson con un lanzamiento el lunes, desatando un enfrentamiento que provocó las expulsiones de ambos jugadores. El breve periodo en la lomita dio a Musgrove la inusual oportunidad de tener dos aperturas en la misma serie.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 5-1 con una remolcada, y Gregory Polanco de 4-0. El venezolano Elías Díaz de 4-1 con una producida.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 5-2 con una anotada. El colombiano Teherán de 3-1-

Mellizos vencen a los Marineros

Cruz tiene gran tarde y Minnesota se lleva la serie. Foto: MLB

MINNEAPOLIS — Nelson Cruz bateó un jonrón y remolcó tres carreras, mientras que el utility Ehire Adrianza hizo de todo durante un ataque de seis carreras en la sexta entrada, para que los Mellizos de Minnesota doblegaran el jueves 10-5 a los Marineros de Seattle.

El dominicano Cruz, quien jugó para los Marineros de 2015 al 18 antes de incorporarse a Minnesota como agente libre, disparó su bambinazo en el tercer acto y añadió un sencillo de dos carreras en el sexto, cuando el venezolano Adrianza protagonizó el rally.

Max Kepler abrió el episodio gestionando un boleto. Adrianza pegó después un sencillo que colocó a Kepler en la antesala.

El relevista derecho Brandon Brennan lanzó desviado a primera, en un intento por retirar a Adrianza. Kepler anotó y Adrianza ancló en la intermedia gracias al error.

Un lanzamiento descontrolado de Brennan hizo que avanzara Adrianza, quien anotó en un rodado de Jason Castro con el cuadro adelantado. El venezolano se deslizó de cabeza para vencer el tiro del intermedista Dee Gordon.

Cruz y Kepler empujaron dos carreras cada uno con sencillos en ese mismo inning.

Cuatro de las carreras en la entrada se cargaron a la cuenta de Brennan (2-6), quien enfrentó a siete bateadores en la serie de tres juegos, sin retirar a uno solo. Seattle cayó por 24ta ocasión en 33 juegos y tiene un récord de 16-41 desde que comenzó la campaña con 13-2.

El triunfo fue para Ryan Harper (2-0).

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 2-0. El venezolano Omar Narváez de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 6-2 con dos anotadas y una empujada, Cruz de 4-3 con dos anotadas y tres producidas. Los venezolanos Marwin González de 5-2, Adrianza de 5-3 con una anotada.

 

Léa también

Greinke y Verlander para Juegos 4 y 5

Por MLB.com El manager de los Astros de Houston, AJ Hinch, anunció la tarde del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *