Bravos ganaron gran duelo a los Rays

Dansby Swanson bateó un sencillo productor en la segunda entrada, que deparó una cosecha de dos anotaciones para los Bravos. Foto: MLB

Max Fried retiró a sus primeros 14 rivales y se combinó con tres relevistas para lanzar pelota de cuatro imparables, en el juego que los Bravos de Atlanta ganaron el jueves 2-1 a los Rays de Tampa Bay.

ATLANTA (MLB). — Dansby Swanson bateó un sencillo productor en la segunda entrada, que deparó una cosecha de dos anotaciones para los Bravos.

Fried (1-0) repartió siete ponches y entregó un boleto a lo largo de seis episodios y dos tercios, en los que permitió una carrera. El zurdo mejoró a una foja de 4-0 en cuatro compromisos interligas.

Luke Jackson y Shane Greene se combinaron para sacar cuatro outs, antes de que Mark Melancon resolviera el noveno inning y aportara su segundo salvamento.

Ryan Yarbrough (0-1) recibió dos carreras y apenas dos imparables en seis entradas y un tercio, durante las que expidió tres bases por bolas para cargar con la derrota.

Los Bravos ganaron dos juegos como locales frente a los Rays, luego de perder dos en St. Petersburg, Florida.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 3-0. El venezolano José Martínez de 4-0. Los dominicanos Willy Adames de 3-1 con una anotada, Manuel Margot de 3-1.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 1-1 con una anotada. El panameño Johan Camargo de 2-0.

Nacionales se imponen a los Azulejos

WASHINGTON — Con su segundo cuadrangular de la temporada, Michael A. Taylor ayudó a que unos “visitantes” Nacionales se aprovecharan de los problemas de Hyun-Jin Ryu para vencer el jueves 6-4 a los Azulejos de Toronto que están jugando como locales fuera de casa.

El juego antecede a una “minipausa de Juego de Estrellas”, como la llamó el mánager de Washington Dave Martínez, provocada por el coronavirus.

Kurt Suzuki aportó un doble de dos carreras y el venezolano Asdrúbal Cabrera remolcó una más mediante otro batazo de dos esquinas frente a Ryu (0-1), quien permitió el jonrón de dos carreras de Taylor, por todo el jardín central en el cuarto episodio.

Taylor festejó mediante un baile que cuidó la sana distancia en el dugout. Ha bateado de 14-2 esta temporada con un promedio de .143, pero ambos imparables enviaron la pelota al otro lado de la cerca.

Técnicamente los Azulejos fueron el equipo de “casa” en los últimos dos juegos. El gobierno de Canadá les prohibió jugar en su estadio de Toronto en 2020 y están esperando a que esté listo para la acción de Grandes Ligas el estadio de la filial de la Triple-A en Búfalo.

Al parecer Washington será la casa de los Azulejos un poco más. Eso se debe a que ninguno de los equipos tendrá partidos hasta el martes.

Washington debía visitar Miami del viernes al domingo, pero más de la mitad del equipo de los Marlins dio positivo por coronavirus y lo más pronto que podrían volver a jugar es la próxima semana.

Los Azulejos tenían que viajar a Filadelfia este fin de semana pero se pospuso la serie debido a que los Filis recibieron a los Marlins y están inactivos como medida de precaución.

El triunfo fue para Ryne Harper (1-0), quien sacó cinco outs. Daniel Hudson se apuntó su primer salvamento del año.

Por los Nacionales el dominicano Starlin Castro tuvo 5-4 con dos anotadas, su compatriota Víctor Robles 4-2 y el venezolano Cabrera de 5-1 con una remolcada.

Por los Azulejos el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-3 y una remolcada, el dominicano Teoscar Hernández 4-3 con dos anotadas y dos remolcadas.

 

 

Léa también

Cleveland vence a Rojos con HR de Reyes

Shane Bieber se impuso a dos jonrones solitarios en poco más de siete entradas, el …