Astros dan 4 HR y aporrean a Tigres

Astros vuelven a dar 4 HR y aplastan a Tigres. Foto: MLB

El cubano Aledmys Diaz, el venezolano Robinson Chirinos, Jake Marisnick y Alex Bregman conectaron cuadrangular para Houston, y los Astros vencieron el lunes 8-1 a los Tigres de Detroit, con lo que extendieron su racha ganadora a seis encuentros.

DETROIT (MLB).– Brad Peacock (4-2) permitió una carrera y tres hits en cinco innings para Houston, que ha ganado nueve de sus últimos 10 juegos. Los Astros, líderes del Oeste de la Liga Americana, sacaron del juego a batazos a Matthew Boyd (4-3) en cuatro capítulos, la apertura más corta de la temporada para el zurdo de Detroit.

Boyd aceptó tres anotaciones y cinco imparables en 96 lanzamientos.

Houston contó con jonrones de su sexto, octavo y noveno en el orden antes que Bregman sumara su 13ro del año. Los Astros anotaron tres carreras en un lapso de tres bateadores en el segundo episodio, y luego agregaron dos más en el séptimo y tres en el noveno.

Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 5-1, los cubanos Yuli Gurriel de 4-0 y Díaz de 4-2 con una anotada y una producida. El venezolano Chirinos de 2-1 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-0. El dominicano Ronny Rodríguez de 3-2.

Orioles-Yankees, pospuesto por lluvia

Duelo Orioles-Yankees pospuesto por mal clima. Foto: MLB

NUEVA YORK — El juego programado para el lunes entre los Orioles de Baltimore y los Yanquis de Nueva York fue pospuesto debido a la lluvia y las condiciones húmedas del terreno.

El partido no alcanzó a iniciar siquiera y fue cancelado luego de un retraso de alrededor de dos horas y 15 minutos. Será repuesto como parte de una doble cartelera con una misma entrada que comenzará el miércoles a las 3:05 p.m. hora local.

Tras dos días de lluvia constante en Nueva York, los Yanquis primero anunciaron que el encuentro programado para las 6:35 p.m. sería retrasado, y luego que el primer lanzamiento se realizaría aproximadamente a las 7:45 p.m. Pero luego que la lluvia se detuvo y la lona fue retirada del diamante del Yankee Stadium, miembros de las cuadrillas del terreno se mantuvieron trabajando mientras intentaban secar la humedad en los jardines por medio de sopladores de calor.

El pronóstico meteorológico contemplaba más lluvia en las horas siguientes. El manager de los Yanquis, Aaron Boone, y el de los Orioles, Brandon Hyde, se reunieron con los umpires en los jardines por mucho tiempo antes que los Yanquis anunciaran que el partido era pospuesto debido a “condiciones del terreno no aptas para jugar”.

Léa también

Estrellas Del Béisbol

www.beisboldelosbarrios.com MITOS Y REALIDADES SÓLO PARA DODGERSISTAS V PARTE Por Héctor Barrios Fernández En el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *