Aníbal Sánchez domina a Cardenales

Anibal Sánchez se vio bastante bien y admitió sólo una carrera en cinco entradas.
Anibal Sánchez se vio bastante bien y admitió sólo una carrera en cinco entradas

El venezolano Aníbal Sánchez sólo permitió una carrera en cinco entradas, entre ellas el segundo cuadrangular del puertorriqueño Carlos Beltrán en la pretemporada, y los Marlins de Miami vencieron el jueves 3-1 a los Cardenales de San Luis.

JUPITER, Florida (mlb.com)- Anibal Sánchez había sido limitado a tres aperturas en estos entrenamientos debido a una molestia en el hombro. Recibió dos imparables y dio una base por bolas.

Lance Lynn, el abridor de los Cardenales, igualó la labor de Sánchez al conceder una sola carrera y cinco hits en cinco entradas. Lynn, que ocupará el lugar de Chris Carpenter en la rotación, tendrá su primera apertura en la temporada el 8 de abril en Milwaukee.

Luna y Longoria dan triunfo a Filis ante Rays

CLEARWATER, Florida — El dominicano Héctor Luna conectó el sencillo que puso fin al encuentro en la novena entrada, Evan Longoria frenó el dominio de Cole Hamels con un cuadrangular y los Filis de Filadelfia vencieron el jueves 2-1 a los Rays de Tampa Bay.

Hamels retiró a los primeros 11 bateadores en fila antes de conceder el jonrón de Longoria. Recibió una carrera y tres hits en cinco entradas y dos tercios, ponchó a siete y regaló dos bases por bolas.

Zimmerman remolca dos con jonrón en triunfo sobre Atlanta

VIERA, Florida — Ryan Zimmerman conectó un cuadrangular de dos carreras, Brett Carroll agregó un triple con la casa llena y anotó gracias a un error de fildeo para que un equipo de los Nacionales de Washington venciera 6-3 a los Bravos de Atlanta.

El abridor de Washington Edwin Jackson recibió dos hits en cinco entradas luego de conceder 13 carreras limpias en sus tres salidas anteriores en la pretemporada.

McDonald permite 10 carreras en derrota ante Mellizos

BRADENTON, Florida — James McDonald toleró 10 carreras, siete hits y regaló siete bases por bolas en apenas tres entradas y dos tercios en una derrota por 11-6 de los Piratas de Pittsburgh ante los Mellizos de Minnesota. Brian Dozier y Brian Dinkelman conectaron cuadrangulares de dos carreras por los Mellizos, que pegaron 15 hits en total.

Pujols batea cuatro hits y remolca a tres para los Angelinos

TEMPE, Arizona — El dominicano Albert Pujols bateó cuatro hits y remolcó tres carreras el jueves para ayudar a los Angelinos de Los Angeles a remontar un déficit de siete y vencer 11-8 a los Reales de Kansas City en un partido de pretemporada.

Las cosas se pusieron interesantes en el segundo inning cuando el cubano Kendry Morales, Mark Trumbo y Hank Conger conectaron cuadrangulares consecutivos frente al abridor de los Reales Everett Teaford, que estaba respaldado por una cómoda ventaja de 7-0.

Guzmán batea jonrón y los Padres vencen 12-11 a Cachorros

PEORIA, Arizona — El venezolano Jesús Guzmán y Jason Bartlett pegaron cuadrangulares en el triunfo de los Padres de San Diego por 12-11 sobre los Cachorros de Chicago.

El puertorriqueño Geovany Soto remolcó tres carreras para los Cachorros, mientras que Jeff Baker y Reed Johnson batearon vuelacercas.

Montero pega cuadrangular de 3 carreras en triunfo de Arizona

SCOTTSDALE, Arizona — El venezolano Miguel Montero conectó un jonrón de tres carreras para que los Diamondbacks de Arizona derrotaran 5-4 a un equipo de los Indios de Cleveland.

Chris Ray toleró el vuelacercas de Montero y cargó con la derrota. Trabajó dos innings en la loma, en los que permitió tres carreras y dos hits, regaló dos pasaportes y ponchó a tres.

Chapman lanza bien en cinco entradas para los Rojos

PHOENIX — El cubano Aroldis Chapman lanzó cinco innings con buen control y pegó un doble remolcador en el triunfo de los Rojos de Cincinnati por 9-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El dominicano Juan Francisco bateó un jonrón para Cincinnati.

En busca de un sitio en la rotación de los Rojos tras fungir como relevista el año pasado, Chapman concedió dos carreras y siete hits. Ponchó a seis y no regaló pasaportes por segundo partido consecutivo.

Nicasio permite dos carreras en victoria de los Rockies

GOODYEAR, Arizona — El dominicano Juan Nicasio permitió dos carreras y cuatro hits en cinco innings y dos tercios para que los Rockies de Colorado vencieran 6-3 a un equipo de los Indios de Cleveland.

El relevista de los Indios Chris Pérez, quien no había lanzado desde septiembre por una lesión de oblicuo, debutó en pretemporada y lanzó un inning perfecto.

Sale poncha a siete y Medias Blancas vence a Dodgers

GLENDALE, Arizona — Chris Sale permitió una carrera y ponchó a siete en seis innings y Trayce Thompson bateó un jonrón para ayudar a los Medias Blancas de Chicago a vencer 3-1 a los Dodgers de Los Angeles.

Wright le pega grand slam a Liván Hernández

PORT ST. LUCIE, Florida — David Wright le bateó un grand slam al cubano Liván Hernández y Mike Pelfrey tuvo su mejor salida de la pretemporada el jueves para que los Mets de Nueva York aplastaran 9-1 a los Astros de Houston.

Wright colocó una pelota que le envió Hernández sobre el muro del jardín izquierdo para coronar un cuarto inning de siete carreras de los Mets.

Hernández sólo permaneció poco más de tres entradas en la loma, en las que permitió ocho carreras –cuatro limpias– y siete hits.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ Los “Dodgers” se fundaron en 1883 como Brooklyn “Athletics” y jugaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *