Al Bat

J & A

Retroalimentación (feedback) de y con Ramón I. Martínez, Jesús Varona y Julio César Hernández.

Por Jesús Alberto Rubio

beisrubio@gmail.com

“Parece que no moja, pero como empapa”.

It is: Jaime García anda afinadito con los Cardenales de San Luis.

Por vez primera en su joven trayectoria en MLB, Jaime lanzó completo y blanqueada (9-0) como todo un “caballo” pura sangre.

Y fíjese ante quien: Los Gigantes de SF, hoy en gran campaña como sublíderes de la División Oeste de la Liga Nacional y a quienes dejó en tres míseros imparables, abanicando a seis.

No cualquiera les hace esa faena, pues.

Con su gran victoria, ahora registra 11-6, con 2.42 de efectividad y 111 ponches y, a sus 24 abriles, señor, cuánto futuro presagia este muchacho que tiene más que contento a toda la fanaticada de Missouri que busca llegar y disfrutar otro banderín otoñal.

Pero, no se me mueva:

Un dato nos dice que Jaime García se convirtió en el primer novato de los Cardenales en conseguir blanqueada desde que lo hizo Bud Smith, en San Diego, el 3 de septiembre del 2001.

Además, es el primero en conseguirlo en su propio parque (el moderno Busch Stadium) desde el dominicano José Jiménez, quien lo logró el 5 de julio de 1999 contra los D-Backs de Arizona.

Tenemos, no cabe la menor duda, a un exitoso Jaime García para rato.

Enhorabuena.

Adrián González

Otro paisano que nos tiene más que contentos es Adrián González:

Una vez más, “El Titán”, sigue en plan grande como sus Padres de San Diego, para sorpresa de todos, al ser amos y señores de su División Oeste del viejo circuito.

El orgullo de Tijuana es el mejor bat de los “Carmelitas”, con .297, 25 jonrones y 79 impulsadas… además con 27 dobles.

Of course, Adrián es toda una inspiración, bujía y liderazgo con unos Padres que van sublíderes en esta temporada de MLB en porcentaje de ganados y perdidos (.602), debajo de los afamados Yankees (.621).

Qué bien.

Ramón I. Martínez

Aunque sería de lamentar, lo más probable: Que se derrumbe al Estadio Héctor Espino y se edifique un Mall. Mismo caso del Parque del Seguro Social, en el DF.

Pero si la voracidad comercial provoca esto, ojalá el nuevo estadio conserve el nombre del Supermán de Chihuahua, honra y honor del beisbol no sólo nacional, sino mundial. No olvidemos que Espino está entre los 5 jonroneros más grandes, al lado de Sadaharu Oh, Babe Ruth, Barry Bonds. Saludos”.

Jesús Varona

“Al paso que vamos parecería que estuvimos adorando ídolos de barro. Al menos, eso fue lo que se nos hizo creer y ahora por la “Magia de San Compongo”, estamos en el camino que conduce a la realidad misma, olvidándonos siempre que el verdadero camino a la verdad es la verdad misma”.

Mientras los Sistemas de Intereses jueguen en los terrenos deportivos, vamos a tener estas verdades de Perogrullo. Clemens, no fue el culpable, como tampoco lo han sido los demás Popeyes El Marino, de la Bola de 108 Costuras y La Estaca del Hombre Primitivo para usarla.

Pero con la ayuda de la ciencia y la técnica médica en forma inyectable o en capsulitas, que mas da….

En los terrenos del juego que se dice idearon El  General (Retirado) Abner  Doubleday, o el famoso agrimensor neoyorkino Alexander Joy Cartwright. Ya fuera en Cooperstown, o en Murray Hill…

Napoleón Bonaparte dijo a su regreso de la Campaña Rusa: “De lo sublime a lo Ridículo no hay más que un Paso”.- Y creemos que se ha dado un salto…¿de calidad?. Saludos”.

Julio César Hernández

Roger Clemens: 7 Cy Young´s; Nolan Ryan: 0 ( Cero )

¿En Serio?

¿Hay, todavía, alguien que se llame a engaño/ sorpresa?

Roger Clemens mintió en 15 ocasiones al Congreso… ¡15! acerca del (ab) Uso de sustancias NO permitidas.

Él Juró –Por Mi Madre…Bohemios–

¿Cuántas Mentiras se pueden decir en 60 Minutos?

A pesar de que su mismo trainer personal (Brian McNamee) declarara después habérselas suministrado…lo negó como Pedro al Cristo -por lo menos aquél sus razones tuvo-.

¿En Serio?:

¿Alguien duda aún del involucramiento de Clemens?

Quiero decir: Sí lo creen de personajes tales como: Bonds, Giambi (x 2), Sheffield, Gagné, Canseco (la única verdad que ha dicho al respecto es la de que Alex Rodríguez (A-Fraud) no aparece en el listado), McGwire… But Of Course

Pettite (uno de lo pocos, si no el único que mostró dignidad -y ello le costó el distanciamiento del llamado Rocket…no confundir con “Nuestro” Ismael Rocket Valdez, tambien mencionado ahí.

Este Reporte de Mr. Mitchell, bien puede ser considerado como Punto de Partida para la instauración del Salón De La Infamia…donde además podríamos incluir a otros TRAMPOSOS como Sammy Sosa, a quien NO sólo le encontraron el Corcho en el bate…le encontraron la Botella de Vino Tinto.

Por Cierto: Los yanquis aportan 24 de los 89 peloteros  que conforman  la All Staroids List.

“Que No haya Ilusos, para que NO haya Desilusionados”.

Porrrrr Favorrrrr.

Rumor Has It:

Dicen que el Cohete aparecerá como estrella invitada en la próxima temporada de la Serie  Lie To Me (Miénteme)

Roger Cemens podría vestir la casaca Naranja…y no precisamente la del equipo que ya se puede ir despidiendo del HE. Ojálá no haya CLEMENCIA”.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ Los “Dodgers” se fundaron en 1883 como Brooklyn “Athletics” y jugaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *