Al Bat

¡Rocket…?

* Caray: ¿Entonces quiere decir que Roger Clemens, “El Rocket”, fue el pítcher todo poderoso, que ganó siete premios Cy Young, el récord de MLB, a base de hormonas de crecimiento humano…?

Por Jesús Alberto Rubio.

Roger Clemens se aleja de Cooperstown.

Y pensar que nos “fuimos con la finta” por su impactante y dominante pitcheo (dos veces ¡abanicando a 20! en juegos de nueve episodios, el récord), ganando en dos ocasiones la Triple Corona de Pitcheo en forma consecutiva.

“El Rocket”, sí, miembro de MLB All-Century (lista de 1999 con los mejores jugadores de béisbol del siglo XX), donde se le ubicó entre los mejores pitchers de esa centuria.

Un tremendo “Caballo”, un ídolazo… pero, falso, como los que ya conocemos, más los que faltan en la famosa Lista de 100 involucrados con estereoides/anabólicos/sustancias “extrañas, drogas, pues, que les ayudaron a ganar millonadas de dólares, fama, mujeres y lujos.

Lástima.

No necestito reiterar que está acusado de obstrucción al Congreso de Estados Unidos, falso testimonio y perjurio, como parte de una investigación sobre si usaba sustancias para mejorar su rendimiento.

Carajo.

Proyecto de estadio

¿Más opiniones en torno al proyecto de construcción del estadio para Naranjeros?

Juan Pedro Hoyos

Mi estimado Jesús, estoy de acuerdo en cierta parte con el Sr. Limon y es que hace mucho tiempo lo he venido comentando.

El “Héctor Espino” está situado en una área muy adecuada, por lo que pienso ¿por qué no cerrarlo por completo con un 2do piso para más capacidad y hacerle mejoras que serviría hasta para más negocios?

Y por otro lado, como tu dices, si se piensa construirlo sobre el Vado del Río, cierto es que algun día la naturaleza cobrará su factura y ni con diques ni presas ni nada detendrá al agua…Te envio un abrazo”.

Miguel Díaz:

Estimado Jesús Alberto: Les mando mi felicitación, a ti y toda esa enorme afición de la hermosa ciudad de Hermosillo.

Sobre la posible construcción del estadio: ojalá y lo ubiquen en un lugar apropiado y quiero decirte que no coincido con la opinión del señor Humberto Limón Gutiérrez en cuanto a las necesidades que se tienen.

Con todo respeto, pero construir un estadio de beisbol es también una necesidades; es un lugar de diversión donde la gente acudirá a ver un espectáculo, situación que forma parte de una comunidad.

Pero, ni modo. Va a ver mucha gente como él que piensa lo contrario.

Debo decirte: Ustedes, como periodistas, son parte importante para el apoyo de este proyecto. Saludos”.

Léa también

Cleveland vence a Rojos con HR de Reyes

Shane Bieber se impuso a dos jonrones solitarios en poco más de siete entradas, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *