Al Bat

BUMP Y KEUCHEL

1.- Las más recientes grandes noticias en MLB son las firmas de Madison Bumgarner con los D-backs de Arizona y Dallas Keuchel con los Rangers de Texas. El primero, procedente de Sam Francisco, y el segundo de los Indios de Cleveland. Ya se imaginará el contento de sus seguidores y nuevas franquicias a las que llegaron ambos estelares del pitcheo ligamayorista.

2.- Por el valor que contiene, le comparto también la siguiente nota de la AP procedente de Laguna, Niguel,  California: El bat utilizado por Babe  para conectar su 500mo cuadrangular fue subastado por más de un millón de dólares.

El tablazo histórico lo dio el 11 de agosto de 1929 en un partido ante Cleveland.

De acuerdo con SCP Auctions, la pelota pasó por encima del muro del jardín derecho del League Park y llegó hasta la Avenida Lexington.

El Bambino fue el primero de tan solo 27 peloteros de Grandes Ligas en alcanzar esa marca.

Regaló el bate autografiado a su amigo y es alcalde de Suffern, Nueva York, Jim Rice, en la década de 1940. La familia lo ha tenido durante cerca de 75 años.

Otro bate que Ruth usó en el primer jonrón en el Yankee Stadium en 1923 fue vendido por aproximadamente 1,3 millones de dólares en 2004.

3.- Y aquí está otra información del todo relevante procedente de Los Ángeles, California: Los Dodgers han reforzado su bullpen al otorgarle un contrato de un año y $10 millones de dólares al derecho Blake Treinen (31), quien sumó 38 rescates y registró efectividad de 0.78 como cerrador de Oakland en el 2018, pero tuvo un 2019 decepcionante al dejar promedio de carreras limpias de 4.91.

Debido a dicha actuación, los Atléticos no le no le ofrecieron contrato para el 2020.

Treinen devengó $6.4 millones en el 2019.

El manager de Los Ángeles, Dave Roberts, dijo el martes que el curazoleño Kenley Jansen seguirá siendo su cerrador.

Deportivo Reforma

Una vez más los integrantes del grupo Deportivo Reforma nos reunimos ayer sábado con la anfitriona de Mario Avilez y su familia.

Esta vez estuvimos disfrutando el encuentro Miguel “Marshall” Yanes, Francisco León, Archibaldo Borboa, Roberto Leyva,  Marco Antonio Bracamontes,  Francisco “Bebé” Cota,    Jesús Orosco Lachica, César Cruz Víctor “Nene” Barreras, Francisco  Grijalva López, Oscar “Coca” León, Pedro Arvizu,   Temo, Armando y Carlos Borboa, así como Guillermo “Memo” Leyva.

En tanto, los colegas Julio Maquinay, Oscar Burruel, Ignacio Romero y Juan Antonio Jasso ya está n en Hermosillo luego de asistir a la primera serie histórica en el Estadio Monterrey entre Sultanes y Naranjeros que, por cierto se trajeron la confrontación por limpia.

En el caso de Julio e Ignacio, éstos regresaron por carretera y tuvieron oportunidad de visitar los estadios Revolución de Torreón, el de Culiacán, Guasave, Los Mochis y Navojoa.

Visitaron también la tumba de Aurelio Rodríguez en el Estadio de Los Mochis y la casa de la familia de Fernando Valenzuela en Etchohuaquila, incluso el campo donde jugaba de niño.

En Obregón disfrutaron de una reunión-comida con Bobby Ramos y Marco Antonio “Kilochas” Rodríguez.

O sea… para que les digo más.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ Los “Dodgers” se fundaron en 1883 como Brooklyn “Athletics” y jugaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *