Al Bat

INNOVACIÓN EN EL ALL STAR GAME

1.- El Juego de Estrellas usará por primera vez la regla de corredores en segunda si el partido llega más allá de la novena entrada.  

Será a manera de ensayo.

Sí: La nueva regla, que se emplea en las Menores, en el Clásico Mundial y en el sóftbol olímpico, será estrenada en el partido de media temporada de este martes en Cleveland donde se podrá ver que si hay entradas extras éstas comenzarán con un corredor en segunda.

2.- Mire las alineaciones del 90 Juego de Estrellas de MLB para este martes:  MLB o @beisrubio

3.- También le comparto la página del All Star Game: https://www.mlb.com/es/all-star

4.- La Liga Americana ha ganado 18 de las últimas 22 ediciones del Clásico de Mitad de Temporada y tiene ventaja 44-43, con dos empates.

5.- Mmmm…. No encuentro ningún pelotero azteca en los rosters de los dos circuitos para el All Star Game 2019. Carajo: https://elfildeo.com/mlb/mlb-all-star-game-2019-fecha-horario-donde-transmision-participantes-noticias/19339/2019/

Beto Ávila y Willie Mays.

Beto Ávila, el primero…

6.- El 8 de julio 1952 quedó marcado como el día en que el gran Beto Ávila se convirtió en el primer jugador nacido en México en disputar un Juego de Estrellas.

El veracruzano fue el segunda base titular de la Liga Americana, representó a los Indios de Cleveland y disputó todo el encuentro. Conectó un imparable en dos turnos e impulsó una carrera.

Aquel partido lo ganó la Nacional 3-2.

No olvidemos que Beto debutó en las Grandes Ligas el 30 de abril de 1949 y disputó tres Juegos de Estrellas (1952, 1954 y 1955).

En 1954 ganó el título de bateo de la Liga Americana con Cleveland (.341) que perdió la Serie Mundial ante los Gigantes de Nueva York a pesar de haber sido marcado como gran favorito.

7.- Juan Antonio Jasso: JARS, vaya una felicitación para nuestro amigo el profesor Héctor Barrios Fernández por su participación en el programa Atrás de Home, el cual se realiza en Ensenada B.C.

Y vaya que difundir las cosas que nos da nuestro deporte favorito es de satisfacciones y aprendizaje diario. Feliz día y que la pases requetebién. Ahora que anda de moda esta palabra de bienestar, tanto económica como familiar.

8.- Y aquí le corto porque ya está el Jonrón Derby… y pues…

Léa también

Estrellas Del Béisbol

www.beisboldelosbarrios.com NOVATOS DEL AÑO EN 1969 Por Héctor Barrios Fernández Con esta entrega terminamos con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *