Al Bat

LOS BRAVOS ANDAN…BRAVOS

*La historia de Naranjeros no debe desdeñarse.

1.- MLB tiene interés en convertir a Las Vegas en su próximo franquicia con un flamante nuevo equipo;  el anuncio se podría lanzar luego de finalizada la Serie Mundial de este año. O sea, de momento, se descartan a Montreal y Vancouver. Y México, claro.

2.- Los Bravos han ganado siete juegos seguidos, con lo que superaron a Filadelfia y se apoderaron de la cima de la División Este de la Liga Nacional. Los Filis y Bravos inician una serie de tres juegos este viernes. Ya luego le digo quienes andan súper contentos por ese ritmo ganador de Atlanta.

3.- Y sigue el “contagio” entre los jugadores de los NYY: el cubano Kendrys Morales fue colocado en la lista de lesionados de 10 días a causa de un esguince en la pantorrilla izquierda, por lo que se une  a una larga lista de jugadores inhabilitados por el equipo… para qué le digo nombres.

4.- Me parece que a la Liga Norte de México (LNM) le falta mayor difusión. Tiene  su página oficial, pero hasta ahí.  Ya  le tendré más detalles al respecto. Esto es sólo un adelanto en el tema. Y es que después de la LMB, LMP, entiendo que la LNM es una de las más fuertes del beisbol en México. Inclusive, me gustaría saber al menos el Top de los mejores 10 talentos/prospectos que juegan en cada equipo.

5.-  Si recordamos, Roberto  Clemente, Dave Parker o ​Paul O’Neill, siempre diremos que han sido en el beisbol moderno quienes han tenido un brazo muy poderoso como jardineros derechos. De lo mejor.  La pregunta, ahora, es conocer a los  mejores en esa “especialidad” durante los últimos diez años. Hay al    respecto nota en la página de MLB.

6.- El 13 de junio de 1948 los Yankees de Nueva York retiraron el número de uno de sus más grandes ídolos, incluso de MLB: Babe Ruth: Fíjese de quien hablo. Mire:   https://elfildeo.com/mlb/mlb-yankees-babe-ruth-retiro-numero-video-noticias/16599/2019/?utm_medium=ONESIGNAL&utm_source=SITE&utm_campaign=PUSHNOTIFICATION

Nada se sabe del recinto histórico Naranjero

7.- Le tengo la pregunta siguiente al Club Naranjeros  de Hermosillo:

¿Cuándo rescatará todos los acervos que tiene guardados –del equipo y sus principales protagonistas– para volver a crear un recinto histórico como el que tuvo por muchos años en el estadio Héctor Espino?

Obviamente, ahora estaría ubicado en el Estadio Sonora, mínimo.

Y es que pasan y pasan los  años y nada de nada sobre este relevante tema.

Caray.

No creo que sus directivos se olviden de la riqueza histórica que envuelve al club desde los años 40, tanto en lo que fue la Liga de Sonora como la del Pacífico y hasta la actualidad.

8.- La inmensa historia de los Naranjeros de Hermosillo no debe desdeñarse.

Léa también

Greinke y Verlander para Juegos 4 y 5

Por MLB.com El manager de los Astros de Houston, AJ Hinch, anunció la tarde del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *