Al Bat

MARLINS: HORRIBLE AÑO

1.- Muy mal le ha ido a Derek Jeter, el CEO de los Marlins de La Florida:   al redactar van 10-31 en ganados y perdidos, el peor record en MLB, camino a más de cien derrotas en campaña y con una asistencia de aficionados a su parque que no pasan de diez mil en cada jornada.

Incluso, en Miami ya andan queriendo hacer una consulta pública para definir si sigue o no en el Club el ex capitán de los  NYY.

2.- Sebastián Sandoval, Gabriel Low y Fausto Daniel Castro, son los tres altos ejecutivos que operarán el proyecto de la franquicia de expansión de Algodoneros de Guasave para la próxima temporada de la LMP.

Sebastián se incorpora como director general, en tanto Low y Fausto Daniel asumen la responsabilidad en las áreas de la gerencia deportiva y de comunicación, respectivamente. Si gusta saber de más detalles, acceda a la página del circuito.

3.- ¿Ya vio cómo Cody Bellinger se mantiene con promedio sobre los .400?

Si ve sus números, también destaca en producidas con 41 (líder también, más una que acaba de meter) y jonrones (ya pegó su número 16).

También dio su décimo doble.

Batear sobre .400 (ahora .404), ya sabe usted, no cualquiera.

Ya veremos en lo que sigue de la temporada.

4.- Espero haya visto los enormes jonrones de Gary Sánchez –todos poderosos a más de 400 pies por hora y que salen a una muy alta velocidad—en su campaña llamada de “resurgimiento” con los del Bronx. (Vea la nota en mi @beisrubio)

5.- Hablando de NY: Kendrys Morales pega en su segundo juego su primer jonrón con los Mulos depositando la pelota en el 3er piso de las gradas del jardín derecho del Yankee Stadium.

A como lo vi en las imágenes, el cubano luce muy bien con su nueva franela tras llegar, en un cambio, procedente de Oakland. Ojalá.

6.- Vinicio Castilla, el nuevo mánager Naranjero,  anunció esta mañana en rueda de prensa que tendrá en su cuerpo técnico a las siguientes  novedades: Erubiel Durazo, Elmer Dessens, Gerónimo Gil y José Luis “Borrego” Sandoval.

También seguirán como coachs Max León, Ricardo Solís, Ramón Munguía, Adulfo Camacho y Cornelio García.

En el caso de Gil, actual mánager de los Marineros de Ensenada en la Norte de México,  se encargará de los receptores; Erubiel y Cornelio del   bateo; “Borrego” Sandoval, estará en   tercera  y Adulfo ahora en primera base. En el pitcheo figurarán Elmer, Max, Ricardo y Ramón.

Sin duda, un cuerpo técnico de primer nivel.

Veremos si con este respaldo –donde se incluye al nuevo director general Pablo de la Peña–, así como los jugadores base y nuevas contrataciones por venir, el equipo Naranja consigue su banderín 17… el gran reto.

7.- Vladimir Guerrero Jr., ya lleva tres jonrones con sus Azulejos de Toronto y demuestra que va por muchos más con ese swing demoledor, sí, al estilo de su señor padre ya un distinguido Cooperstown.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ En Ligas Mayores hay récords de todos colores y sabores. Uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *