Al Bat

URÍAS LUCE MÁS QUE LISTO

Creo que ya le he comentado que veo a Julio Urías más que listo para quedarse en la ya próxima temporada como abridor de los Dodgers de Los Ángeles.

En entrenamientos y juegos de pretemporada demuestra que “viene por ahí”, con lanzamientos a una velocidad entre 94 y 97 mph, con un pitcheo rompiente y un cambio mucho más mejorado.

“Luce grandioso y determinado; es parte de nuestra rotación en estos momentos”, acaba de expresar en Meza, Arizona, su mánager Dave Roberts.

Firmado originalmente a los 16 años de edad, Urías lanzó esta semana su primer juego de estos entrenamientos mostrando la misma madurez y aplomo que demostró en la pasada Serie Mundial…. Nota completa en mi @beisarubio

Hanley…

A ver, a ver: de acuerdo a lo que señala el colega Jesse Sánchez/MLB.com, el dominicano Hanley Ramírez tiene un largo historial que abarca 14 temporadas en las Grandes Ligas, pero esta semana se reportó a los Indios partiendo desde cero.

Ramírez, de 35 años y quién firmó un contrato de Ligas Menores el pasado fin de semana, recibirá la oportunidad de ganarse un trabajo como bateador designado, lo que les permitiría a su compatriota Carlos Santana y a Jake Bauers estar en el terreno a la defensa.

Recordemos que Ramírez, quien llegó a ser considerado uno de los bateadores más temibles de Grandes Ligas, ostenta un promedio de por vida de .290 con 374 dobles, 269 jonrones y 909 carreras remolcadas en 1,652 juegos con los Medias Rojas, Marlins y Dodgers.

El tres veces convocado al Juego de Estrellas por la Liga Nacional disputó 44 encuentros como inicialista y bateador designado de los Patirrojos en el 2018, antes de ser dejado en libertad el 30 de mayo.

Veremos si tiene otra gran oportunidad, y pues qué mejor con Cleveland, una gran franquicia.

Ronnie es Ronnie

“Para llegar… hay que empezar desde abajo”: Ronnie Camacho.

Enseguida comparte una foto con su inolvidable equipo de Empalme donde se encuentra sentado enfrente, con mi inseparable guante que le regaló Martin Dihigo Llanos… y cuando en esa maravillosa infancia era ni más ni menos que ¡la mascota!

La Peña en el Café Tierra

Le adelanto que el siguiente programa sabatino de nuestra Peña beisbolera de Hermosillo, que se transmite por Naranjeros Radio (Facebook), tendrá como invitado al gran umpire Víctor “Cadillo” Saiz y esta vez el escenario será el Café Tierra ubicado en Garmendia y Gustavo Hodgers, en la colonia Modelo de nuestra ciudad de Hermosillo.

Debo destacar que nuestro compañero Ignacio “Nacho” Romero Navarrete, en su calidad de presidente del Comité de Participación Ciudadana de la Colonia Modelo Sector No. 2, será el gran anfitrión, de modo que ¡excelente!

Y qué mejor teniendo tan distinguido invitado, de quien si comenzó a decirle de quién se trata, la verdad ¡nunca terminaría!

Pettitte retorna a los NYY

Era boy: Los NYY nombraron a su ex lanzador estrella Andy Pettitte como asesor especial del gerente general… y ni pregunte si todos están contentos en la franquicia.

Pettitte, de 46 años, pasó 15 años con los Yankees y los ayudó a ganar cinco títulos de Serie Mundial, retirándose después de la temporada 2013 como el líder de todos los tiempos del equipo en ponches (2,020).

Andy también está empatado con Whitey Ford por el liderato de la franquicia en juegos iniciados (438) y es tercero en victorias (219) e innings (2,796 1/3).

Pettitte, quien ganó 256 juegos en su carrera de 18 temporadas, ayudará a la franquicia del Bronx tanto en las Grandes Ligas como en las Menores.

Se ha unido a un estelar grupo de asesores especiales donde este mismo año se sumó el puertorriqueño Carlos Beltrán; a Reggie Jackson, Hideki Matsui, Alex Rodríguez y Nick Swisher… Usted dirá.

Léa también

Al Bat

PUJOLS SUPERA AL BAMBINO Respecto a las firmas a plasmarse en un documento que demandará-exigirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *