Al Bat

Matt Harvey, fuera de serie

*Édgar González retornó a Azulejos; Dusty Baker pasó en triunfos a Tom Lasorda.

1.- Magnífico: Édgar González está de nuevo en MLB: su equipo Azulejos de Toronto lo “jaló” de la sucursal en Triple A , Bisontes de Búfalo en la Liga Internacional y tomará el lugar de JJ Happ, quien está convaleciente tras el duro pelotazo que recibió en su cabeza. Con Búfalo tuvo 1-0 y 5.49.

2.- Imbatible: Matt Harvey tiró para un hit en nueve innings y los Mets vencieron 1-0 a los Medias Blancas, en 10 innings. Ponchó a 12, un récord personal, y fue relevado cuando el juego se extendió a extra innings. Harvey, 4-0 con 1.28 tras siete aperturas, suma 48 58 Ks en 49 1/3. Bobby Parnell (3-0) sacó 1-2-3 en el décimo para el triunfo.

3.- Mi amigo Dusty Baker ya llegó a 1,600 triunfos en MLB; ahora está en el 18vo lugar de todos los tiempos, por encima del Salón de la Fama, Tommy Lasorda. Baker (63), empezó su carrera como manager en 1993 y llegó al miércoles a 1,600-1,446 con los Gigantes, Cachorros y Rojos. El próximo que superará en la lista de todos los tiempos será el Salón de la Fama Fred Clarke, quien ganó 1,602 juegos en la cueva.

Juan Antonio Jasso Rodríguez

Mi estimado amigo Jesús Alberto. Qué bien por el Juego de Estrellas de la Liga de Beisbol Regional Norte en el magnífico y nuevo escenario del Estadio Sonora.

Dicen que pedir no cuesta, dar es lo que aniquila. Con ello me refiero a lo siguiente:

Todo digno escenario merece digno trato, por ello, espero que este domingo pueda o podamos disfrutar de unas butacas limpias, un sonido describiendo con precisión las pruebas de campo y por supuesto una pizarra indicando y dándonos a conocer lo referente al desarrollo del evento.

De igual manera y dado que se trata de utilizar esas magníficas instalaciones, espero que existan los espacios para poder comprar comida y bebidas.

Considero que así le deben de estar pensando los organizadores del evento. Porque de no ser así, pues el espectáculo será deslucido. Si no habrá nada de lo que considero necesario para el lucimiento del evento. Lo pueden hacer en el “Espino” y no hacernos ir tan lejos a ver algo con falta de imaginación. Un saludo.

Gerardo Vázquez:

Jesús Alberto, yo creo que la deducción sobre la salida de Karim García, es ya un jugador veterano y por lo tanto ya va para abajo, pero además MUY CARO y siempre inicia tarde la temporada (son muchas las condiciones que pone) y en cuanto a Adán Muñoz, sus credenciales (aceptables). Ya las conocemos.

Espero que le resulte a Naranjeros esta negociación. Saludos.

Sergio Amador

Estimado Jesús: quiero opinar sobre los cambios que están haciendo los Naranjeros, y ¿quién les asesora?

Exijo una explicación, ya que mientras los demás equipos se refuerzan con jugadores jóvenes que ya dieron muestras de lo que van a hacer cuando maduren, que no falta mucho, la gente de otras ciudades se burlan de nosotros, ¿por qué?

A ver: Heber Gómez (excelente pelotero) por Walter Ibarra: al primero, según yo, le quedan cuando mucho tres temporadas en su posición, mientras que a Ibarra le quedan diez o más.

O sea, Naranjeros va por un campeonato y tirarse a la cama otras cinco o seis recibiendo humillaciones, perdiendo contra sus propios ex jugadores y que por esa “hábil” directiva fueron cambiados. Disculpa si no me expreso mejor pero estoy muy enojado… gracias.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ Los “Dodgers” se fundaron en 1883 como Brooklyn “Athletics” y jugaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *