A-Rod produce 3 en triunfo de Yankees

Alex Rodríguez bateó dos imparables e impulsó tres carreras para los Yankees.
Alex Rodríguez bateó dos imparables e impulsó tres carreras para los Yankees.

Alex Rodríguez conectó un sencillo productor durante la tercera entrada que le dejó dos carreras a los Yankees, y empujó dos con otro sencillo en el cuarto inning cuando Nueva York sumó cuatro anotaciones y los Yankees ganaron 10-3 a los Piratas de Pittsburgh. A-Rod ha empujado nueve carreras en 10 encuentros.

TAMPA, Florida (mlb.com)– Alex Rodríguez bateó dos imparables e impulsó tres carreras para llevar a los Yankees de Nueva York a una paliza de 10-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Rodríguez conectó un sencillo productor durante la tercera entrada que le dejó dos carreras a los Yankees, y empujó dos con otro sencillo en el cuarto inning cuando Nueva York sumó cuatro anotaciones para ponerse adelante por 7-2. A-Rod ha empujado nueve carreras en 10 encuentros.

El cerrador panameño Mariano Rivera de los Yankees tuvo un ponche en una faena perfecta en el cuarto capítulo, y llegó a 25 entradas consecutivas de pretemporada sin permitir una carrera limpia en un lapso que data de 2008.

El zurdo Erik Bedard, de los Piratas, cedió cuatro carreras y cinco inatrapables en tres episodios y dos tercios. Jo-Jo Reyes entró de relevo y toleró tres anotaciones, tres imparables y dos bases por bolas sin registrar out.

Strasburg lanza cinco entradas en derrota ante los Mets

PORT ST. LUCIE, Florida — Stephen Strasburg se recuperó tras su peor apertura de la pretemporada al permitir solo dos hits en cinco entradas, pero Lucas Duda sacudió un jonrón para que los Mets de Nueva York derrotasen por 2-0 a los Nacionales de Washington.

Strasburg recetó tres ponches y no dio boletos. Pero Dillon Gee, de los Mets, lo hizo mejor al no permitir carreras en cinco innings y dos tercios. Toleró tres hits, uno a Strasburg.

Nueva York tiene marca de 4-11, la peor de pretemporada.

Bard pierde el tino y Boston cae ante Toronto

FORT MYERS, Florida — Daniel Bard admitió tres carreras, tres imparables y tres boletos en cinco entradas por los Medias Rojas de Boston que perdieron por 9-2 con los Azulejos de Toronto.

Al pasar de relevista a abridor este año, Bard le toleró a Travis Snider un doblete de dos carreras en el segundo inning.

Bard, que consiguió dos ponches, dijo que se sintió mejor en la cuarta y quinta entradas que en las tres primeras. Retiró a sus últimos ocho adversarios, y a 12 de los 14 finales.

Féliz deja el montículo debido a rigidez en el hombro de lanzar

MESA, Arizona — El dominicano Neftalí Féliz lanzó el martes tres entradas sin permitir carrera y luego abandonó el montículo con rigidez en el hombro, en la victoria de los Rangers de Texas por 6-2 sobre un equipo de los Cachorros de Chicago en juego de pretemporada.

El pitcher derecho, quien este año pasa del bullpen a la rotación de abridores, estaba realizando su tercera apertura. Permitió dos imparables, ponchó a dos bateadores y dio una base por bolas.

Féliz será reevaluado el miércoles.

Wilson lanza cinco entradas de blanqueada, pero gana KC

SURPRISE, Arizona — C. J. Wilson permitió tres hits en cinco entradas sin anotación, pero los Reales de Kansas City repuntaron para ganar por 6-4 a los Angelinos de Los Angeles.

Wilson ponchó a cinco adversarios y no otorgó pasaportes. Ha recibido una carrera en 14 entradas en cuatro aperturas del entrenamiento de primavera después de firmar en diciembre un contrato de cinco años por 77,5 millones de dólares con los Angelinos.

El pitcher derecho de los Reales Felipe Paulino recibió una carrera y tres imparables en cuatro episodios, ponchó a cuatro bateadores y no dio base por bolas.

Ethier encabeza ataque de Dodgers

GLENDALE, Arizona — Andre Ethier bateó un cuadrangular de dos carreras y produjo tres anotaciones para guiar a los Dodgers de Los Angeles a una victoria de 7-6 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Ethier, con promedio de bateo de .440, conectó un rodado productor de una carrera en la primera entrada y rompió un empate en la pizarra de 3-3 en la sexta cuando puso la bola sobre la cerca en el bullpen del jardín derecho al mexicano Marco Estrada.

Cuadrangular de Gomes detona ataque de Oakland

PHOENIX — Jonny Gomes conectó un cuadrangular para iniciar un ataque de tres carreras en el noveno capítulo, y los Atléticos de Oakland empataron a 5-5 con un equipo de los Cachorros de Chicago en 10 entradas.

Kila Ka’ahilue bateó cuadrangular y doblete por los Atléticos, jugando su último encuentro de pretemporada en casa antes de viajar a Japón para una serie de inicio de temporada regular de dos juegos contra los Marineros de Seattle en Tokio la próxima semana.

El mexicano Alfredo Amézaga bateó un sencillo productor de una anotación por los Cachorros.

El abridor mexicano de Chicago Rodrigo López permitió una carrera y tres imparables en cinco entradas, con cuatro ponches.

Parra batea HR contra Zito

SCOTTSDALE, Arizona — El venezolano Gerardo Parra conectó un cuadrangular contra Barry Zito y los Diamondbacks de Arizona vencieron por 4-3 a los Gigantes de San Francisco.

Zito realizó 83 lanzamientos en cinco episodios, su permanencia en la lomita más larga en la pretemporada. Permitió tres carreras y siete hits, dio cuatro bases por bola y ponchó a tres bateadores.

Millwood lanza 5 innings

GOODYEAR, Arizona — Kevin Millwood cubrió cinco buenas entradas para guiar a los Marineros de Seattle a una victoria 8-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

Millwood, de 37 años, intenta ganarse la quinta plaza en la rotación de los Marineros en una pugna con Hisashi Iwakuma.

El dominicano Carlos Peguero pegó un jonrón y conectó un sencillo para producir cuatro carreras. Peguero lleva cuatro jonrones en la pretemporada.

Halladay tiene su mejor salida de la pretemporada

SARASOTA, Florida — Roy Halladay se recuperó el martes ante Minnesota de una horrorosa pretemporada al lanzar seis entradas sólidas en la victoria de los Filis de Filadelfia por 4-1 sobre los Orioles de Baltimore.

Después de permitir cinco carreras y siete imparables en dos entradas y dos tercios ante Minnesota la semana pasada, Halladay toleró en esta ocasión una anotación y tres hits. Ponchó a cinco bateadores, golpeó a uno y dio una base por bolas.

La carrera de los Orioles fue con un doblete de Adam Jones en la primera entrada. Después de ese imparable, Halladay permitió únicamente dos sencillos en cinco entradas y un tercio.

Raburn de los Tigres ya lleva seis jonrones

LAKELAND, Florida — Ryan Raburn conectó su sexto cuadrangular de la pretemporada y Justin Verlander lanzó cinco entradas para guiar a los Tigres de Detroit a un triunfo de 7-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Young bateó su cuarto cañonazo de vuelta entera y produjo tres anotaciones, mientras que Prince Fielder agregó dos hits.

Verlander recibió cuatro imparables y dio cuatro pasaportes en su cuarta apertura en juego de exhibición. Eric Hinske bateó un sencillo de dos carreras contra el más valioso y Cy Young de la Americana la pasada campaña.

Lohse domina en victoria de los Cardenales

KISSIMMEE, Florida — Kyle Lohse recibió una carrera y tres hits en cinco episodios, y los Cardenales de San Luis vencieron 6-1 a los Astros de Houston.

Matt Holliday bateó un triple productor de dos carreras en un ataque de tres en la primera entrada contra Jordan Lyles y anotó en un elevado de sacrificio de Lance Berkman.

Lyles, compitiendo por un lugar en la rotación de abridores de Houston, permitió cuatro carreras y siete hits en cinco capítulos.

Davis de los Rays es golpeado por batazo

JUPITER, Florida — El pitcher de Tampa Bay Wade Davis recibió un golpe fuerte en el tobillo derecho tras un batazo de Donnie Murphy en la segunda entrada, durante el juego que ganaron los Rays por 3-2 sobre los Marlins de Miami.

El batazo de Murphy con dos outs rebotó en el tobillo de Davis y se extendió al jardín derecho para un doblete, dejando al lanzador cojeando. Después de ser atendido por un preparador físico, Davis trotó en el cuadro y regresó al montículo.

Permitió una carrera y tres imparables en cinco entradas, ponchó a cinco adversarios y no dio base por bolas.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ Los “Dodgers” se fundaron en 1883 como Brooklyn “Athletics” y jugaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *