16 Equipos en el Cuadrangular de Beisbol

16 equipos han confirmado su asistencia al  torneo Cuadrangular de béisbol infantil “San José Obrero 2012 .
16 equipos han confirmado su asistencia al torneo Cuadrangular de béisbol infantil “San José Obrero 2012 .

Puebla, Pue.-Un total de 16 equipos han confirmado su asistencia al  torneo Cuadrangular de béisbol infantil “San José Obrero 2012 que se realizará el próximo sábado 17 de marzo en ocasión de las fiestas patronales de la colonia Mayorazgo de esta ciudad, informó el ingeniero Alberto Bustos Toral presidente de la Liga – Escuela de Beisbol DRABB (Doctor Alberto Bustos Bertheau) organizadora del torneo.

Al aclarar que se trata de un torneo cuadrangular, no por la participación de solo cuatro equipos, sino por ser una competencia en cuatro diferentes categorías infantiles, como se ha informado,  “pañalitos” de 3 y 4 años de edad, Pre Moyote de 5 y 6, Moyote de 7 y 8,  menor de 9 y 10, y una más agregada de última hora, de 11 y 12 años, y que reunirá a los pequeños peloteritos que hoy inician su carrera en diferentes Ligas como futuras estrellas del béisbol nacional e internacional.

Alberto Bustos Toral quien es director regional del Programa de Ligas Pequeñas de Williamsport, indicó que este torneo tendrá lugar en el Parque Atoyac de la colonia Mayorazgo a partir de las 9.00 horas y será toda una alegre convivencia para los pequeños peloteritos, acompañados de sus mamás, y demás familiares y amigos.

En calidad de anfitriona, la Liga DRABB competirá con cinco equipos, uno en cada categoría, La liga Petrolera del Distrito Federal presentará también 5 novenas, 1 en 3 y 4 años, 1 en 5 y 6, 2 en 7 y 8, y 1 en 9 y 10; la Liga del estado de Morelos participará solo en la división de los 7 y 8; La Liga 30 Caballeros de la ciudad de Córdoba Veracruz competirá en 5 – 6 y en 7 – 8;  La liga de Xochimilco D. F. canceló de ultima hora su asistencia, la Liga Villas Tezontepec del estado de Hidalgo asistirá con novenas de 9 y 10 y de 11 y 12 años, y la Liga Maya del D. F. competirá únicamente en la categoría Pequeña de 11 y 12 años. Informó Bustos Toral.

Para mas información y registro de equipos  la comunicación esta abierta al cel 045 22 21 21 48 32 o al correo electrónico, drabbescuelabeisbol@hotmail.com reitera el organizador del torneo, y de esta manera, la Liga Escuela DRABB de béisbol infantil y juvenil de la ciudad de Puebla hace historia en este deporte de convivencia y conmemorativo después de aquellos torneos que organizó, del Bicentenario de la independencia y del Centenario de la Revolución Mexicanos en el año 2010 y hoy con este nuevo torneo de las fiesta patronales de San José Obrero 2012, y de paso de alegre fiesta social en el día del Compadre.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ Los “Dodgers” se fundaron en 1883 como Brooklyn “Athletics” y jugaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *