Venados regresan a la senda victoriosa

Morejón en su turno al bat por los Venados de Mazatlán.
Morejón en su turno al bat por los Venados de Mazatlán.

Mazatlán, Sinaloa.- Esta noche Ryan Hinson lanzó un gran encuentro, apoyado por sencillos productores de Henry Mateo y Brian Petersen en la sexta entrada, para que Venados de Mazatlán regrese a la senda del triunfo derrotando 2-0 a los Mayos de Navojoa, al iniciar la serie en el Teodoro Mariscal.

Fiesta redonda en el puerto, ya que además del gran trabajo del picheo de Venados, el vocalista de la Banda El Recodo, Luis Alfonso Partida “El Yaqui”, ha encabezado el lanzamiento de la primera bola, ante el aplauso del público presente en el estadio.

Sólida actuación de Ryan Hinson que lanzó durante 7 episodios completos, aceptando solo par de imparables, sin carrera y un ponche recetado; en total realiza 86 lanzamientos, 55 de ellos en zona de strike, demostrando gran control.

Después de lanzar solo ceros en la pizarra, Salvador Robles es castigado por la ofensiva de Venados con par de carreras en la sexta entrada, las únicas del encuentro.

Tras par de outs, Mario Iván Santana conecta doblete al jardín izquierdo, llegando a tierra prometida con extrabase de Henry Mateo que remite la carrera de la quiniela con doblete también al izquierdo.

El ataque lo redondea base a Morejón y oportuno sencillo de Brian Petersen al derecho, remolcando al pentágono a Mateo ante el júbilo del público en las tribunas.

Salvador Robles ha lanzado esta noche durante 5 entradas y 2 tercios, aceptando 4 hits, par de carreras, con una base y 5 ponches. Relevaron Cecilio Garibaldi y Hugo Gutiérrez.

A Hinson lo apoya un buen trabajo del cuerpo de relevistas encabezado por Jay Jackson quién logra su sexto rescate de la temporada. Antes efectivo relevo de Rafael Martin.

Venados jugó el encuentro con la camisola de tipo camuflaje, en los festejos por el centenario de la creación del Ejército Mexicano.

El encuentro de esta noche registró una duración de 2 horas y 14 minutos, convirtiéndose en el más rápido de toda la temporada.

Este miércoles en horario especial (19:50 horas), Horacio Ramírez y Eddie Gamboa se enfrentarán en duelo de lanzadores entre Mayos y Venados respectivamente, durante el segundo encuentro de la serie.

Sólida actuación de Ryan Hinson que lanzó durante 7 episodios completos, aceptando solo par de imparables.
Sólida actuación de Ryan Hinson que lanzó durante 7 episodios completos, aceptando solo par de imparables.

Tirilla:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Mayos de Navojoa 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 3 0

Venados de Mazatlán 0 0 0 0 0 2 0 0 X 2 5 0

PG: Ryan Hinson (2-2)

PD: Salvador Robles (0-2)

SV: Jay Jackson (6)

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *