Venados inauguran Liga Mazatlán 2012

Miguel Ojeda hizo el Juramento Deportivo con los pequeños peloteritos. Fotos: venadosdemazatlan.com
Miguel Ojeda hizo el Juramento Deportivo con los pequeños peloteritos. Fotos: venadosdemazatlan.com

Mazatlán, Sinaloa. – Con la presencia de los estelares peloteros Miguel Ojeda y José Manuel Orozco, así como los directivos Ing. Andrés Cruz y Aarón Acosta, el Club Venados de Mazatlán participó este fin de semana de la inauguración de la temporada 2012 de la Liga Mazatlán en sus diferentes categorías, en evento llevado a cabo en el Estadio Central de tan importante circuito infantil de esta ciudad.

Atendiendo la amable invitación del señor. César Saboria, Presidente de la Liga Mazatlán, los directivos y Jugadores de los rojos del puerto tomaron parte de la ceremonia inaugural, entregando reconocimientos a los peloteros más destacados de la temporada anterior, así como del merecido homenaje póstumo a Don Roberto Guerra Monroy, destacado entrenador e impulsor del beisbol infantil de esta comunidad.

Miguel Ojeda y el Ing. Andrés Cruz entregaron reconocimientos.
Miguel Ojeda y el Ing. Andrés Cruz entregaron reconocimientos.

La temporada 2012 de la Liga Mazatlán cuenta al momento con 48 equipos  en las categorías infantiles y juveniles, lo que representa una participación de más de 570 jóvenes practicando deporte, cifra por demás importante que ratifica a la Liga Mazatlán como una de las mejores a nivel nacional, confirmada así por los éxitos deportivos en diversos eventos que se han realizado.

Orozco, Ojeda y el Ing. Andrés Cruz en la mesa principal.
Orozco, Ojeda y el Ing. Andrés Cruz en la mesa principal.

Al evento asistieron también el Arq. Héctor Aguilar Fonseca,  Director de la región IV de Ligas Infantiles de nuestro país, Lic. Paulino Joya, Director Municipal del Deporte, quién estuvo en representación del Sr. Alcalde Alejandro Higuera, así como otras importantes personalidades del deporte infantil de esta ciudad.

El Club Venados de Mazatlán ratifica su compromiso con el fomento y desarrollo de los jóvenes y niños de su comunidad.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *