Venados en el Desfile de Los Ángeles

Córdova Celaya recorrió el trayecto acompañado además por bellas jóvenes oriundas del estado de Sinaloa.
Córdova Celaya recorrió el trayecto acompañado además por bellas jóvenes oriundas del estado de Sinaloa.

Mazatlán, Sinaloa. Portando el jersey del Club Venados, el Secretario de Turismo del estado de Sinaloa, Dr. Francisco Manuel Córdova Celaya, asistió como invitado especial y participó del desfile de la Independencia de nuestro país, en evento celebrado este fin de semana por las principales calles de la ciudad de Los Ángeles, California.

Acompañado por música de banda, el Secretario fue parte de la comitiva de este importante evento que celebra año con año la Fraternidad Sinaloense de California.

Sobre la avenida César Chávez a bordo de un vehículo convertible, el Dr. Córdova Celaya recorrió el trayecto acompañado además por bellas jóvenes oriundas del estado de Sinaloa, como parte de la promoción turística del estado en la unión americana.

El Dr. Córdova Celaya confirmó también su presencia durante la ceremonia inaugural de la temporada 2013-14 de la Liga Mexicana del Pacífico en el Estadio Teodoro Mariscal, cuando el Club Venados reciba la visita de los Tomateros de Culiacán en el clásico sinaloense.

Durante estos festejos en los Estado Unidos, la Secretaría de Turismo ha aprovechado para promocionar a Sinaloa como un atractivo destino para vacacionar, y el Club Venados de Mazatlán ha sido uno de los referentes como el equipo profesional del sur del estado.

Así mismo se prevé una serie de actividades en el Estadio Teodoro Mariscal con turistas nacionales y extranjeros durante la temporada regular de la LMP, eventos que organizarán en conjunto Club Venados y la Secretaría de Turismo.

La Secretaría de Turismo ha aprovechado para promocionar a Sinaloa como un atractivo destino para vacacionar.
La Secretaría de Turismo ha aprovechado para promocionar a Sinaloa como un atractivo destino para vacacionar.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *