Venados clausura Semana Cultural

El Gerente Deportivo Ing. Andrés Cruz y el Jefe de Scouteo de la organización Aarón Acosta, en el acto.
El Gerente Deportivo Ing. Andrés Cruz y el Jefe de Scouteo de la organización Aarón Acosta, en el acto.

Mazatlán, Sinaloa.- Este viernes el Club Venados de Mazatlán a través de su Gerente Deportivo Ing. Andrés Cruz y el Jefe de Scouteo de la organización Aarón Acosta, clausuraron la Semana Cultural del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito (CECJUDE), evento llevado a cabo en el Centro de Readaptación Social de esta ciudad.

Atendiendo la amable invitación de las licenciadas Martina Guadalupe López Flores, Directora del CECJUDE y Guadalupe Yamel Moreno Lizárraga, Subdirectora de dicho plantel, los directivos del Club Venados hicieron entrega de material deportivo que incluyó pelotas de béisbol, bates, uniformes completos de juego, set de bases y un juego completo de implementos para cátcher, aditamentos que mucho servirán a los internos de este centro penitenciario en su proceso de readaptación a la sociedad, en la práctica de su deporte favorito.

Al evento asistieron también altos funcionarios del gobierno estatal y municipal, quienes de igual manera se mostraron complacidos con los apoyos aportados por la escuadra del puerto.

La 42 Semana Cultural incluyó eventos organizados para los internos en diferentes disciplinas deportivas, ante su participación entusiasta.

El Club Venados de Mazatlán participa activamente en eventos con su comunidad, destacando los valores que le han llevado a ser una organización Socialmente Responsable.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *