“Tommy al Bat, 56 años de cronista de beisbol”

Tommy Morales, indiscutiblemente el mejor cronista de beisbol de México. Foto: mlb.com
Tommy Morales, indiscutiblemente el mejor cronista de beisbol de México. Foto: mlb.com

Ciudad de México.- Sin duda Tomás Morales Fernández es el periodista más connotado en la crónica del Rey de los Deportes, por tanto es la voz más autorizada para hablar y escribir del beisbol, el amor de sus amores. Don Tomás, compañero nuestro por muchos años en el periódico La Afición, cuando era la auténtica lechuga, la biblia del deporte,  presenta su libro “Tommy al Bat, 56 años de cronista de beisbol“, que sin duda hará de las delicias de los amantes al Rey de los Deportes.

Es un libro que cita anécdotas y entrevistas, en donde Tommy, cronista y miembro del Salón de la Fama, relata y  retrata poco más de medio siglo de carrera periodística dentro del Rey de los Deportes.

Sus pasajes por las redacciones deportivas, estaciones de radio y televisión, así como su estrecho vínculo con grandes figuras de los diamantes, nutren la obra bibliográfica titulada: Tommy al Bat, 56 años de cronista de beisbol.

“Este libro nace del interés de rescatar a las estrellas de antaño, y tratar de que la gente no se olvide de ellos, me di a la tarea de escudriñar en el pasado para su realización”, comenta el autor.

El libro, que consta de 250 páginas, está a la venta en la tienda de souvenirs de los Diablos Rojos, ubicada dentro del Foro Sol, y en el teléfono 55 35 68 53, su costo es de 150 pesos. (Con información de la LMB)

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *