Tigres reforzará su staff de pitcheo

Tigres de Quintana Roo buscará reforzar su cuerpo de pitcheo, de ahí que tratará de contratar a algún lanzador de los clubes Tecolotes de Nuevo Laredo y Dorados de Chihuahua.
Tigres de Quintana Roo buscará reforzar su cuerpo de pitcheo, de ahí que tratará de contratar a algún lanzador de los clubes Tecolotes de Nuevo Laredo y Dorados de Chihuahua.

Cancún (ANN).- Tigres de Quintana Roo buscará reforzar su cuerpo de pitcheo, de ahí que tratará de contratar a algún lanzador de los clubes Tecolotes de Nuevo Laredo y Dorados de Chihuahua, en el draft especial de la LMB.

El cuadro “felino” tendrá el décimo turno para seleccionar a algún pelotero de esos dos clubes, los cuales no verán acción en esta campaña 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), de ahí la razón de este draft, para encontrarle acomodo a los jugadores.

Así, este lunes vía internet, la directiva de Tigres tratará de seleccionar algún pitcher de su interés para la campaña 2011 de la LMB, siempre y cuando nueve conjuntos, que escogerán antes que ellos, le dejen alguna buena opción.

Cuauhtémoc Roríguez, presidente ejecutivo de Tigres, explicó que a pesar que su cuerpo de lanzadores es muy completo y eficiente, nunca está de más tener refuerzos para afrontar mejor una larga campaña como la de la LMB.

“Buscamos lanzadores y en este draft de jugadores de Tecos y Dorados podríamos encontrar alguno que pueda aportar mejores resultados para nuestro club, con miras a la siguiente campaña”, comentó Rodríguez.

Lamentó que Tigres sea el décimo club en poder escoger peloteros mañana lunes, pero confió que los nueve equipos que seleccionarán primero no se lleven a los jugadores que pretende el club “bengalí”.

“Ojalá no se lleven el material humano que nos interesa, tendremos que esperar nueve turnos y observar con detenimiento cómo se lleva a cabo este draft”, dijo Rodríguez.

Entre los lanzadores que estarán en la selección figuran los mexicanos Carlos Elizalde y Ramón García, así como el venezolano Rosman García o el japonés Makoto Susuki, quien fue líder de carreras limpias en la campaña 2010 de la LMB.

El draft comenzará a las 09:00 horas del próximo lunes vía internet. El orden de selección para los clubes se determinará según el porcentaje, de menor a mayor, con el que terminaron la pasada Temporada Bicentenario 2010 de la LMB.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *