Tigres gana a Oaxaca y Pericos a Leones

Bobby Cramer consolidó la victoria de los Tigres.
Bobby Cramer consolidó la victoria de los Tigres.

* Los felinos de Cancún ganaron 2-0 y empataron la serie a dos triunfos, en tanto los poblanos vencieron 3-2 a Yucatán y se ponen adelante tres por dos en la serie. Este martes los Diablos reciben a Saltillo en el sexto de la serie que comandan los escarlata tres juegos a dos

Cancún, Q.Roo.-  Los Tigres de Quintana Roo empataron la serie de Playoffs a dos triunfos por club al imponerse 2-0 a los Guerreros de Oaxaca en la reanudación del cuarto desafío sobre el diamante del Beto Ávila.

Tras la perfección de Arturo Barradas en cuatro asaltos el domingo, el lunes a las 19:00 horas los felinos enviaron a Robert Cramer que ganó tras tirar 4.2 innings, aceptó tres hits, dio tres bases y otros tantos ponches; perdió Francisco Rosario tras laborar cuatro asaltos con cinco imparables, par de anotaciones y un boleto; salvó Scott Chiasson con un tercio y un chocolate.

Este martes a las 20 horas, Francisco Córdoba (0-1, 9.64) buscará dar ventaja a Tigres ante Sergio Valenzuela (1-0, 5.40).

Tirilla

OAX 000 000 000 = 0-3-0

TIG 000 020 00x = 2-8-0

PG: Bobby Cramer (1-0).- PP: Francisco Rosario (0-1).- SV: Scott Chiasson (2).- HR: No hubo.

Puebla está a uno de eliminar a Yucatán

Mérida, Yuc.- Los Pericos de Puebla se impusieron 3-2 a los Leones de Yucatán en el parque Kukulcán, durante el quinto juego de la serie, la cual lideran 3-2.

Andrés Meza puso a los Pericos cerca de la final. Foto: Prensa Pericos/LMB
Andrés Meza puso a los Pericos cerca de la final. Foto: Prensa Pericos/LMB

El abridor Andrés Meza lució en el centro del diamante al tirar 5.2 innings en los que espació seis hits, dos carreras, las dos limpias, y dio una base por bolas.

El derrotado fue Wilton Chávez (0-2), luego de cuatro capítulos de trabajo en los que aceptó ocho hits, tres carreras, las tres limpias, dio una base por bolas y no ponchó enemigo alguno.

Tirilla

PUE 110 010 000 = 3-13-0

YUC 000 002 000 = 2-7-1

PG: A. Meza (2-0).- PD: W. Chávez (0-2).- SV: L. Ramírez (2).- HR: No hubo.

Diablos recibe a Saraperos

La serie de postemporada entre los Saraperos y Diablos Rojos se traslada al Infierno Solar, este martes 27 de julio en punto de las 19:00 horas, se llevará acabo el sexto juego de playoff, el compromiso favorece hasta el momento al México tres juegos a dos.

Los Diablos Rojos regresan a la capital después de ganar dos de tres juegos en el parque Francisco I. Madero, con lo que regresan a casa con la meta de obtener un triunfo más y avanzar a la Serie de Campeonato de la Zona Norte, para enfrentar a los Sultanes de Monterrey, que dejaron en el camino a los Dorados de Chihuahua.

Por su parte los Saraperos de Saltillo tienen la obligación de ganar este martes para forzar la serie a un séptimo y definitivo encuentro.

Para este duelo, el manager del México Mako Oliveras, confía la loma de las responsabilidades al dominicano Esteban Yan (1-0, 5.14), que ya tiene una victoria en la serie, mientras que por los Saraperos Orlando Sánchez anuncia como pitcher probable a Mario Mendoza (0-0, 13.50).

El equipo que gane esta serie, se enfrentará a los Sultanes de Monterrey por el banderín de la zona norte, si el compromiso lo gana el México la serie iniciaría el próximo sábado en el Infierno Solar, si Saltillo logra triunfar en par de ocasiones, la Final del Norte comenzaría en el Estadio de los Sultanes. (Con información de la LMB)

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *