Tigres vs. Diablos siempre será el clásico

Sinaloense Matías Carrillo el duelo Tigres y Diablos Rojos del México es y seguirá siendo hoy por hoy, el gran clásico del béisbol.
El sinaloense Matías Carrillo dice que el duelo Tigres y Diablos Rojos del México es y seguirá siendo hoy por hoy, el gran clásico del beisbol.

* Afirma Matías Carrillo

El atractivo y recordado duelo entre los equipos Tigres y Diablos Rojos del México es y seguirá siendo hoy por hoy, el gran clásico del béisbol mexicano, aunque actualmente estén en divisiones diferentes cada uno en la Liga Mexicana de Beisbol son los dos equipos con mayor número de seguidores en la capital del país, como en otras entidades.

Así lo afirmó el beisbolista sinaloense Matías Carrillo, gran emblema de los Tigres, ex capitalinos, ex de la Angelopolis de Puebla y Hoy de Quintana Roo quien reiteró al Portal Pit Lane.mx  que, “Efectivamente este será siempre todo un clásico del béisbol profesional en México pues aun se recuerdan esos reñidos duelos entre Tigres y diablos rojos en el añorado Parque del Seguro Social que registraba prácticamente el lleno total de aficionados seguidores de ambas novenas de la capital mexicana”.

Matías Carrillo, gran emblema de los Tigres, ex capitalinos.
Matías Carrillo, gran emblema de los Tigres, ex capitalinos.

En ocasión del anuncio oficial del tradicional Juego de las Estrellas que en su  edición 78 se realizó el 25 de mayo en el estadio Monumental de beisbol de la ciudad de Chihuahua,  el famoso “Coyote” Matías Carrillo como manager de la selección de la zona Sur, “Miguel Hidalgo” comentó, “ciertamente ahora estamos muy lejos de nuestro público, pero confío en que muy pronto los Tigres puedan regresar a la capital mexicana y tener la oportunidad nuevamente de enfrentarnos a los diablos rojos para revivir esos grandes duelos de pasión dentro y fuera de la cancha”.

Inclusive, felinos y escarlatas han sido protagonistas de varios juegos de gran final de campeonato tanto en el Parque del IMSS como en el Foro Sol y en el estadio donde se enfrenten en juego oficial de temporada o amistoso, siempre captará el grande interés entre los aficionados de todo el país, como todo un clásico de Beisbol, señaló Carrillo.

REBASA CARRILLO LAS 100 VICTORIAS

Luego de su presentación en el juego de las estrellas, ya en calidad de manager de la zona sur “Miguel Hidalgo” por la conmemoración del Bicentenario 2010 en la Liga Mexicana de Beisbol, Matías Carrillo hace historia como manejador al superar ya las cien victorias en solo 158 juegos al frente de los Tigres de Quintana Roo que terminaron la primera vuelta  de la temporada 2010 en tercer lugar de la zona sur con marca de 29 ganados 22 derrotas.

La victoria 100 para El Coyote se dio precisamente en el escenario donde él y sus tigres levantaron su noveno título, el Parque Hermanos Serdán donde derrotaron a los Pericos de Puebla el pasado 14 de mayo, en la actual temporada de la Liga Mexicana. En la segunda vuelta, lo Tigres y Matías Carrillo han ganado cinco juegos para sumar las 105 victorias.

Desde el mes de enero de 2009 el presidente ejecutivo de los Tigres, Cuauhtémoc Rodríguez informaba que el emblema de club felino iniciaba una nueva etapa en su brillante carrera ahora como manager y empezó sus labores con algunos juegos de exhibición en varias ciudades de Quintana Roo y la parte fuerte de su preparación fue en una gira de 12 partidos en Nayarit contra rivales como Sultanes de Monterrey, los mismos diablos rojos y los guerreros de Oaxaca.  Por. Gilberto Solís Flores.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *