Tigres-Diablos, 16 marzo, abre la LMB

Con el clásico del beisbol mexicano entre Tigres de Quintana Roo y los Diablos Rojos del México se pondrá en marcha la temporada 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Con el clásico del beisbol mexicano entre Tigres de Quintana Roo y los Diablos Rojos del México se pondrá en marcha la temporada 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Ciudad de México (ANN).- Justo a un mes de que se cante el playbol en los diamantes de la Liga Mexicana de Beisbol, el 16 de marzo, los Diablos Rojos del México visitarán a los campeones Tigres de Quintana Roo en el parque Beto Ávila para alzar el telón del calendario 2012, a las 20:00 horas.

Desde ahora, los 16 clubes de la LMB se preparan en sus campos de entrenamiento. El objetivo de todos ellos es calificar a los playoffs y buscar la conquista de la Copa Zaachila en la Serie del Rey, la cual iniciará el 25 de agosto.

Este año, Ver Bien Para Aprender Mejor y la LMB unen esfuerzos para lanzar la campaña de responsabilidad social Ve Bien, Ve al Beis, con la cual mil niños de primaria y secundaria, en cada una de las 16 plazas serán beneficiados con lentes para mejorar su calidad de vida.

Por lo pronto, el 8 de marzo, a las 18:00 horas, en el Monumento a la Revolución, habrá de presentarse el concierto de Merenglass en el que los asistentes podrán bailar y vibrar con el tema Vive El Rey (compuesto especialmente para la LMB).

Ese mismo día, los aficionados podrán dar el primer hit y apoyar a la campaña Ve Bien, Ve al Beis, además de atestiguar la presentación de la temporada 2012. Habrá firma de autógrafos con destacados jugadores.

Precisamente será el 20 de mayo cuando se lleve a cabo el Juego de Estrellas en el Estadio Monterrey, casa de los Sultanes. El duelo estelar cobra importancia porque la Serie del Rey iniciará en casa del equipo de la Zona que lo gane.

Las inauguraciones son las siguientes:

17 de marzo:

PUE-OAX

AGS-LAG

SAL-MVA

MTY-REY

VER-MIN

CDC-TAB

YUC-CAM

18 de marzo:

TIG-MEX

OAX-PUE

LAG-AGS

MVA-SAL

REY-MTY

MIN-VER

TAB-CDC

CAM-YUC

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *