Tigres apoyan Cruzada por la Juventud

Dirigentes del club de beisbol Tigres de Quintana Roo durante la ruda de prensa en Playa del Carmen. Foto: Prensa Tigres/LMB
Dirigentes del club de beisbol Tigres de Quintana Roo durante la ruda de prensa en Playa del Carmen. Foto: Prensa Tigres/LMB

Playa del Carmen, Q. Roo.- Las autoridades del Ayuntamiento de Solidaridad, llevaron a cabo una rueda de prensa, la cual tuvo lugar en la Sala de Cabildo, con el fin dar a conocer los pormenores del rally “Jóvenes con Responsabilidad y Compromiso”, que apoyan los Tigres de la Liga Mexicana de Beisbol.

Este jueves 30, en punto de las 14:30 horas, iniciará en Playa del Carmen esta segunda cruzada por la juventud, la cual tiene por objetivo promover la participación proactiva de los jóvenes en acciones de educación, valores, cultura, deporte, arte, familia, prevención, entre otras.

Dicho movimiento reunirá alrededor de 640 jóvenes de secundaria y bachillerato que participarán en diversas actividades, en donde 38 módulos de información de dependencias municipales, asociaciones no gubernamentales y del sector social y deportivo, darán a conocer sus acciones y programas enfocados a lo antes mencionado.

Apoyarán de instituciones privadas y organizaciones deportivas profesionales como los Dorados de Playa del Carmen de la Liga del Sureste de baloncesto, el Interplaya de la segunda división de futbol y por supuesto los Tigres de Quintana Roo de la Liga Mexicana de Béisbol.

En la rueda de prensa estuvieron presentes el director general de Seguridad Pública y Tránsito, Rodolfo del Ángel Campos, Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez Guigui, vicepresidentes de los Tigres de Quintana Roo, así como representantes de las diferentes direcciones del Ayuntamiento, empresas y de los colegios Conalep, Cobach, entre otros.

Al respecto, Villanueva Muñoz, comentó que es una gran responsabilidad y de grato gusto el apoyar este tipo de proyectos, como lo es esta cruzada y mas que es enfocada directamente a los jóvenes, como Tigres, estaremos colocados en un área dentro de las instalación deportiva antes mencionada enseñándoles a los jóvenes qué es el béisbol y que es nuestra institución felina, la cual tiene 55 años de vida y 9 campeonatos en su haber.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *