Terrazas se fractura y es baja de Diablos

Iván trabajó a tope antes del percance en la inicial. (Diablos Rojos)
Iván trabajó a tope antes del percance en la inicial. (Diablos Rojos)

El percance se produjo al finalizar el décimo día de pretemporada de los Diablos Rojos del México en el Foro Sol. Los peloteros corrían las bases y, al llegar a primera, Iván Terrazas se tropezó con la almohadilla, cayó y sobrevino la fractura en la pierna izquierda.

México, DF.- En lamentable accidente, el outfielder Iván Terrazas sufrió dos fracturas de tibia y peroné y causará baja en Diablos Rojos por al menos por diez semanas. Ésta es una pérdida por demás sensible de cara al arranque de la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol, pues Terrazas es uno de los hombres clave del lineup escarlata y uno de los peloteros más queridos por la afición capitalina, destaca el portal oficial de los Diablos Rojos del México.

Explica que a las 18:00 horas del jueves, el espectacular jardinero izquierdo del México será intervenido en la ciudad de Toluca por el doctor Cuauhtémoc Reyes, quien, una vez concluido el procedimiento quirúrgico, determinará con exactitud el tiempo de recuperación que necesitará Iván.

“Es una pérdida que va a pesarle mucho al equipo. Iván venía haciendo una gran pretemporada, estaba trabajando muy fuerte, en mucha armonía con el equipo; es un accidente terrible para el equipo”, comenta el licenciado Roberto Castellón, director deportivo del equipo.

El percance se produjo al finalizar el décimo día de pretemporada en el Foro Sol. Los peloteros corrían las bases y, al llegar a primera, Terrazas se tropezó con la almohadilla, cayó y sobrevino la fractura en la pierna izquierda.

Antes de pasar este mal momento, Terrazas entrenó a tope de ánimo con el equipo. El entrenamiento en el Foro Sol comenzó antes de las 10:00 horas con trabajo extra para los bateadores, el equipo realizó sesión de estiramiento y acondicionamiento físico, calentó brazos y realizó práctica de bateo por grupos. El tijuanense Esteban Loaiza tiró bullpen en una sesión de 60 lanzamientos.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *