Suspenden por lluvia el Oaxaca-Pericos

El quinto partido entre Oaxaca y Puebla se suspendió en la cuarta entrada.
El quinto partido entre Oaxaca y Puebla se suspendió en la cuarta entrada.

* El quinto partido de la Serie de Campeonato de la Zona Miguel Hidalgo se suspendió cuando el marcador estaba empatado a dos carreras en la cuarta entrada. Se reanudará a las 13:00 horas de este sábado, con la misma situación al momento de la suspensión. Es decir, al comienzo del cierre del cuarto inning

Oaxaca, Oax..- El quinto juego de la serie entre los Pericos de Puebla y los Guerreros de Oaxaca se suspendió la noche de este viernes en el parque Eduardo Vasconcelos, debido a la fuerte lluvia que cayó en la capital oaxaqueña.

El encuentro, que estaba empatado a dos carreras a la mitad de la cuarta entrada, se reanudará a las 13:00 horas de este sábado, con la misma situación al momento de la suspensión. Es decir, al comienzo del cierre del cuarto capítulo.

La serie se encuentra 3-1 a favor de los Pericos de Puebla, que necesitan de una victoria más para ganar la Serie de Campeonato de la Zona Hidalgo y avanzar a la Serie Bicentenario, programada para arrancar el martes 10 de agosto en casa del representante sureño.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *